Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problema con 9800 gtx plus

Estas en el tema de problema con 9800 gtx plus en el foro de Hardware en Foros del Web. bueno el problema es el siguien comenzo con "controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero " o algo asi luego comenso con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
problema con 9800 gtx plus

bueno el problema es el siguien comenzo con "controlador de pantalla dejo de funcionar y se recupero " o algo asi luego comenso con los artifacts solo en windows al rato de encendido luego ya en bios al inicio . cuelgues pantallaso azul que no puedo ver que dice por los artifacts ahora esta en que lo hace lo de los artifacts y cuelgue a los minutos de encendido o aveces puedo jugar un bun rato y nada

las temperaturas son 55º y en juego 65º me marca el everest

esto pasa en windows xp 32 bit en 7 32bit y en 7 64 bit

tambien me a pasado que en el juego starcraft 2 tocando la configuracion me salgan artifacts solo en el juego y modificando la conf volvia a la normalidad (no bajandolos) era indistinto. pero por lo general terminaba con muchos puntitos en toda la pantalla y tildandoce todo y al clikiar haciendo un ruido

pc:
abit ip35 pro
4gb ddr2 800
9800 gtx plus (la oc) msi
la fuente es vitsuba san-70-s

aclaro por ahi tenga que ver donde vivo hay mucho problemas de tencion, el estavilizador tira el rudito cada dos por 3 . pero la pc la tengo hace mucho la unica diferencia que ahroa la uso con mas frecuencia


saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 00:40
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: problema con 9800 gtx plus

Puede que sea problema interno del GPU, asi comienzan hasta qeu se terminan de arruinar, por desgracia contra esto no se pude hacer nada.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 07:51
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 140
Respuesta: problema con 9800 gtx plus

Lo unico que podrias probar es haciendole limpieza ala VGA, cambiandole su pasta termica y ver si te bajan un poco las temperaturas que si las noto un poco altas pueda que de eso dependa, pero es muy dificil como te explica chapin estos son sintomas que tu grafica ya no le queda mucho tiempo de vida.

Saludos.

Etiquetas: fuente, gtx, pantalla, pc, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.