Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con Pantalla en mi Laptop

Estas en el tema de Problema con Pantalla en mi Laptop en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas. Ayer en la tarde estaba viendo un par de fotos en mi laptop, despues lo deje en la mesa como 2 minutos y despues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 12:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Problema con Pantalla en mi Laptop

Buenas.

Ayer en la tarde estaba viendo un par de fotos en mi laptop, despues lo deje en la mesa como 2 minutos y despues lo volvi a tomar para ponerlo en otra perte de la mesa pero a la hora de navegar con el touchpat vi que la pantalla se empezo como a poner blanca y despues de unos segundos ya estaba totalmente en blanco con varios puntos y rallas como pixeles.

Y bueno lo que hice fue apagarla desde el boton de encendido. Lo volvi a encender pero inicio de igual manera con mucchas rayas y de colores que no podia verse nada, la reinicie varias veces por si funcionara pero no quedo. Lo que hice fue quitar la parte trasera para quitar el disco duro y las memorias pero todo estaba bien, no se cual sea el problema.

Lo que hice tambien es conectar un monitor externo de mi PC de escritorio y ahi si funciona bien, el detalle es en la pantalla de mi laptop no se ve nada, solo rayas y muchos coleres y no se cual sea el problema ojala me puedan ayudar porfavor.

Aqui dejo unas fotos donde tengo conectado la laptop a una pantalla externa y si funciona. (disculpen por las fotos no se ven muy bien, mi camara anda fallando).



Aqui la laptop con problemas en la pantalla. automaticamente al encenderla sale el problema en la pantalla.


En resumen


He probado dandole unos golpezitos a la pantalla o de alguna forma moverle pero nada de nada sigue igual, incluso ya habria totalmente la pantalla pero no vi nada raro, todo lo vi bien, aunque no revise los cables.

Y la pantalla esta en muy buen estado, no ha sufrido ningun tipo de golpe.

Tambien quiero comentarles que ya habia pasado anteriormente algo similar y lo que hice fue quitar el disco duro y las memorias ram, y los volvi a conectar y en esto se me olvido conectar el disco duro y encendi la laptop sin disco duro y en eso al encenderla se mostro igual con rallitas de colores pero pasando 3 o 4 segundos me aparecio la pantalla en negra y con las letras diciendo que hacia falta el disco duro y asi fue como lo solucione aquella ocacion pero ahora hice lo mismo pero ya no fue asi, ahora el problema persiste.

Ojala me puedan ayudar, no se cual sea el problema. Que me recomiendan?

Saludos y muchas gracias por su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 19:40
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema con Pantalla en mi Laptop

Problema de vga no es porque externamente se ve bien, entonces es problema del cable flex probablemente...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 19:41
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema con Pantalla en mi Laptop

Problema de vga no es porque externamente se ve bien, entonces es problema del cable flex probablemente...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 20:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Pantalla en mi Laptop

Muchas gracias por la contestacion, agredezco de corazon por la ayuda.

Pues veran, muchos me han comentado que lo mas probable es que sea problema de la pantalla (murio) o igual como lo mencionas tambien podria ser el cable flex. Ahora la cuestion es la siguiente.

como puedo darme cuenta si es la falla en el cable flex? lo he revisado y lo veo en buen estado y el detalle que no tengo otra laptop del mismo modelo para hacer una prueba de que si funciona.
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 19:48
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 37
Respuesta: Problema con Pantalla en mi Laptop

Tendrias que comprar otro y probar simplemente...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/09/2011, 12:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Pantalla en mi Laptop

Muchísimas gracias por su ayuda.

Solo para comentarles que ha quedado el problema resuelto. Era un problema con la pantalla (murió) así que compre otro display y es el que estoy utilizando ahora mismo.

Muchas gracias por su apreciable ayuda.

Saludos!

Etiquetas: disco, laptop, pantalla, pc, ram
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.