Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema con placa base o procesador

Estas en el tema de Problema con placa base o procesador en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola! Buscando donde encontrar algo de ayuda me tope con este foro y creo con vuestra atencion lo conseguire Bien, el caso es el siguiente... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 13:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con placa base o procesador

Hola! Buscando donde encontrar algo de ayuda me tope con este foro y creo con vuestra atencion lo conseguire

Bien, el caso es el siguiente... Resulta que despues de una hora, mas o menos, de uso, el pc se apaga y ya no vuelve a encender, ni a intentarlo...

He estado probando, y despues de haber probado con otras 2 fuentes, desconectando todos los elementos por si alguno me hacia corto... Al final he dado con que el problema viene del conector de 4pines que alimenta el procesador (si no me equivoco) Tambien he visto que no hay ningun condensador estallado y todo parece en orden.

Cuando esta desconectado el pc "arranca" pero logicamente al no tener alimentacion ahi no hace nada... ni enciende pantalla ni nada... Con ese conector en su sitio el pc esta muerto, ni hace intento de arrancar ni nada...

Entonces... El fallo es de la placa, el procesador o pueden ser ambos?


La placa es una MSI MS-7324 y el procesador un Pentium D a 1.8Ghz

Un saludo y gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2012, 13:31
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Problema con placa base o procesador

Pueda ser que el problema provenga de la placa madre, como hacemos para deducir este acertijo, simple consigue otra placa con el mismo socket del procesador y pruevalo o viceversa otro procesador con el mismo socket de la placa y tendras la informacion correspondiente a tu problema.

Saludos.

Etiquetas: pantalla, pc, placa, procesador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.