Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema curioso con el encendido de pc

Estas en el tema de Problema curioso con el encendido de pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola tengo una pc pentium 4, tarjeta madre Aopen ya tiene 5 años y hace 3 dias que no enciende en las mañanas, al conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema curioso con el encendido de pc

Hola tengo una pc pentium 4, tarjeta madre Aopen ya tiene 5 años y hace 3 dias que no enciende en las mañanas, al conectar el cable de alimentacion se enciende un led rojo de la tarjeta madre pero al presionar el boton de encendido no pasa nada, probe con otra fuente y no funciona, tambien probe puenteando en la tarjeta madre para encenderla y nada.
Lo curioso es que enciende cuando la dejo con el case abierto en posicion horizontal la dejo asi un momento y al volver ya estan girando los ventiladores. Una vez que ya encendio ya no da problemas hasta el dia siguiente cual podra ser mi problema? alguien me puede aconsejar que hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 13:07
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema curioso con el encendido de pc

Desde cuando te genera el sistema la inestabilidad indicada??

Esta correctamente integrada la motherboard en la semitorre con los siguientes separadores correspondientes, para evitar cualquier tipo de corto.





El problema es obvio que deriva de la motherboard, después de haber procedido a cambia la fuente sin resultado. Puede que esta este sufriendo algún tipo de corto por carecer de los separadores adecuados, o que posea algún condensador o capacitador dañado o reventado visualiza esta.

Visualiza también las toma de corriente, y si es posible cambia el cable AC de alimentación, aunque es menos posible un problema eléctrico pero no descartable.

Etiquetas: encendido, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.