Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema discos duros externos(El raton del portatil se para)

Estas en el tema de Problema discos duros externos(El raton del portatil se para) en el foro de Hardware en Foros del Web. Mi problema el siguiente. Recienteme he montados dos discos duros externos a partir de unos internos que tenia sin usar por casa(uno sata y otro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 15:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Problema discos duros externos(El raton del portatil se para)

Mi problema el siguiente.

Recienteme he montados dos discos duros externos a partir de unos internos que tenia sin usar por casa(uno sata y otro ide).El caso es que al conectarlo a mi portatil.El portatil los reconoce perfectamente pero cuando empieza a trabajar con uno de elos, el raton del portatil empieza a ir lento lento hasta el punto que se desconecta y no se mueve para ningun lado.

El pc no se cuelga solo es el raton del portatil que se acaba parando(cuando me refiero al raton del portatil, me refiero al pad que viene como raton en el propio portatil, no uno externo).

Con discos duros externos comprados ya como externos, esto no me pasa,todo funciona correctamente. Solo me pasa con los que monte yo con unas carcasas externas compradas por internet.

Da la sensacion de como si faltara energia nose, es muy raro.

Tengo windows 7 y todo va perfecto,antivirus no tengo(por si alguien piensa que es el antivirus que lo ralentiza).

Alguna idea?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2013, 22:51
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problema discos duros externos(El raton del portatil se para)

Conecta solo un disco a ver como se te comporta. Creo que el problema puede que sea el DD IDE ya que lógicamente es más lento en su lectura/escritura.

El NO tener un antivirus, es muy mala idea ya que si alguno de esos DD tiene virus, se te va a pasar al sistema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2013, 03:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema discos duros externos(El raton del portatil se para)

Solo conecto un disco de cada vez y los discos duros estan recien formateados.No tienen datos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 13:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Respuesta: Problema discos duros externos(El raton del portatil se para)

He chequeado los discos duros y estan correctamente,. tambien me ha dado por probar los discos duros en otro portatil y alli funcionan perfectamente, por lo que me da que pensar que es mi portati,

Mi portatil esta libre de virus. ¿alguna idea?

Etiquetas: disco, discos, duros, pc, raton, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.