Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problema de reconocimiento y funcionalidad de disco duro.

Estas en el tema de Problema de reconocimiento y funcionalidad de disco duro. en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola a todos, tengo un gran problema con mis discos duros; En mi ordenador uso dos discos duros, los dos de 298 GB. Uno de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Problema de reconocimiento y funcionalidad de disco duro.

Hola a todos, tengo un gran problema con mis discos duros;

En mi ordenador uso dos discos duros, los dos de 298 GB.

Uno de ellos (el que funciona correctamente) [ST3320620AS ATA Device (298 GB)],
está particionado en cuatro partes:
Código:
1 - Instalación de Windows 7 [NTFS] (C:/) - 68.59082 GB
2 - Almacenamiento [NTFS] (D:/) - 198.00488 GB
3 - "Linux" - 29.99805 GB
4 - "Linux swap" - 1.49316 GB
Este disco duro funciona totalmente bien, no tiene ningún problema y nunca tuvo un fallo de reconocimiento, por si acaso les dejo un análisis del disco, hecha con "Everest".





Sin embargo, estoy teniendo graves problemas con el segundo disco [WDC WD3200AAKS-00VYA0 (WD-WCARW2501577], que no tiene ninguna partición: (E:/).
En realidad ya me costó hacer que el ordenador lo reconociese cuando conecté el disco duro, pero instalé windows, y esperé un tiempo para buscar ayuda, ya que este disco duro no lo iba a utilizar en un tiempo, ahora necesito hacer transferencia de archivos de éste disco al otro. Las transferencias son LENTÍSIMAS, lo máximo que pueden alcancar son los 1,18 MB/s.

Otro de los problemas de éste disco duro,es que el ordenador lo deja de reconocer por momentos, y al reiniciar vuelve a ser reconocido. Hasta hay veces que estoy moviendo un archivo de ese disco duro al otro y se cancela la transferencia, por culpa de que el disco duro deja de ser reconocido.

Les voy a dejar el análisis del disco duro hecho con el programa "Everest".




EL PROTOCOLO NO ES IDE, ES SATA II
__________________________________________________ _____________

Se les ocurre cual puede ser el problema? y su solución?

Seguramente me falten muchas cosas por especificar... soy novato en esto, si necesitan que les ofrezca alguna información mas, diganlo ;)

Última edición por BlancoLanda; 17/01/2010 a las 12:12
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/01/2010, 16:33
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema de reconocimiento y funcionalidad de disco duro.

Has realizado un simple mantenimiento del HDD, una desfragmentacion de este, un scandisk, también realiza una análisis del mismos con HDDRegenerator, y verifica si reproduce tal anomalía, si persiste realiza si es necesario un formateo a bajo nivel....
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 12:13
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema de reconocimiento y funcionalidad de disco duro.

Por mucho que formatee, el disco duro sigue teniendo problemas, de vez en cuando deja de ser reconocido por el sistema y las transferencias son lentísimas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 14:35
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problema de reconocimiento y funcionalidad de disco duro.

HAs comprobado un formateo a bajo nivel de este? con Active Killdisk?

Etiquetas: disco, funcionalidad, reconocimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:53.