Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Problemas con el Directx 10

Estas en el tema de Problemas con el Directx 10 en el foro de Hardware en Foros del Web. Tengo instalado el directx10, tebgo un xp asi que no se si sirve el 11, bueno, a mi problema, descargue un juego y no sirve ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 11:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Problemas con el Directx 10

Tengo instalado el directx10, tebgo un xp asi que no se si sirve el 11, bueno, a mi problema, descargue un juego y no sirve nada, lo abro y me aparece que el directx y el hardare acceleration no sirven bien o algo asi, y bueno, me meti a la configuracion de directx y me sale que hay problemas con la pantalla: dejenme se los enseño:
~El sistema utiliza un controlador de vídeo genérico. Instale un controlador de vídeo proporcionado por el fabricante de hardware.
~La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware.

y tambien con el sonido:
~El archivo camcaud.sys no está firmado digitalmente, lo que significa que no ha sido probado por los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft (WHQL). Puede obtener del fabricante de hardware un controlador con el logotipo WHQL.

y ya me meti a administradores de dispositivos, y trate de buscar el adaptador de video, pero no aparece, lo que se me hace raro, asi que ya no se que hacer, por favor, tengo muchos problemas con los juegos, y estoy desesperada, gracias por leer todos y ojala pueden ayudarme.

PD: No se nada de computadoras, asi que por favor si tienen alguna solucion expliquenmela despacio y con palabras entendibles.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 12:56
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con el Directx 10

Directx 10 se creo bajo el S.O Windows Vista, la has procedido a utilizar una versión no adecuada y oficial para Xp, ya que este no se creo para su utilización con el S.O XP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 14:17
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 116
Respuesta: Problemas con el Directx 10

DirectX 10 y 11 son exclusivos de Windows Vista y Windows 7, XP sólo tiene soporte para DirectX 9. A parte, tu tarjeta de vídeo también debe soportarlo, no sólo porque lo tengas instalado aquel juego te va a funcionar así como así.

Si no sabes que piezas tiene tu PC usa el Everest, aquí hay una guía de cómo usarlo.

Salu1+1
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 18:07
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Problemas con el Directx 10

No pusiste el modelo y serie de la integrada, porque por ahi te aventas y compras el win7 o vista y si tu integrada anda en series G31, NF 7xxx, AMD 6xxx de todas formas no lo aprovecharas, porque para esto se necesitan de dos actores, S.O. y Hardware en este caso que la GPU integrada tenga soporte para DX10.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 00:12
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 298
Respuesta: Problemas con el Directx 10

Y aunque tu controladora gráfica soporte las librerías directx10 para poder utilizarlo correctamente. deberás procede a cambia el S.O AL Windows 7,

Etiquetas: directx
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:19.