Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 11:27
sarithasaritha
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Problemas con el Directx 10

Tengo instalado el directx10, tebgo un xp asi que no se si sirve el 11, bueno, a mi problema, descargue un juego y no sirve nada, lo abro y me aparece que el directx y el hardare acceleration no sirven bien o algo asi, y bueno, me meti a la configuracion de directx y me sale que hay problemas con la pantalla: dejenme se los enseño:
~El sistema utiliza un controlador de vídeo genérico. Instale un controlador de vídeo proporcionado por el fabricante de hardware.
~La funcionalidad de Direct3D no está disponible. Debe comprobar que se trata de la versión final del controlador que obtuvo del fabricante de hardware.

y tambien con el sonido:
~El archivo camcaud.sys no está firmado digitalmente, lo que significa que no ha sido probado por los laboratorios de calidad de hardware para Windows de Microsoft (WHQL). Puede obtener del fabricante de hardware un controlador con el logotipo WHQL.

y ya me meti a administradores de dispositivos, y trate de buscar el adaptador de video, pero no aparece, lo que se me hace raro, asi que ya no se que hacer, por favor, tengo muchos problemas con los juegos, y estoy desesperada, gracias por leer todos y ojala pueden ayudarme.

PD: No se nada de computadoras, asi que por favor si tienen alguna solucion expliquenmela despacio y con palabras entendibles.