Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con laptop compaq presario v3000

Estas en el tema de problemas con laptop compaq presario v3000 en el foro de Hardware en Foros del Web. me sumo a las quejas, tengo exactamente el mismo problema con mi laptop, ovbiamente nunca mas en mi vida compro un producto HP, ni lo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

me sumo a las quejas, tengo exactamente el mismo problema con mi laptop, ovbiamente nunca mas en mi vida compro un producto HP, ni lo recomendaria tampoco, ojala la empresa se haga responsable por todas las molestias causadas por este equipo, soy diseñador industrial y he perdido un monton de informacion, maquetas y prototipos, ya que el equipo entro en hibernacion y nunca mas respondio, Hp me podra reparar el laptop, pero jamas me devolvera todas las horas de trabajo perdidas gracias a la joya de computador.
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 20:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

El día de hoy y navegando por la Red, en busca de información sobre esta Lap-Top (Compaq Presario V3000, aquí en México V3017la) , me encontre con éste foro el cuál tiene muchos usuarios con este mismo problema, yo no soy la exepción me encuentro en la misma situación que ustedes y con un poco de información adicional, los sintomas son los mismos luces encendidas y no hay respuesta del procesador, cuando encendia la maquina el boton de la bocina que se encuentra entre la pantalla y las teclas de funciones (las teclas f) se encendia en color naranja y se escuchaba que el ventilador del equipo encendia y el boton de la bocina cambiaba a color azul y aparecia el logo de compaq, ahora no cambia de color la tecla y el ventilador pretende encender y no lo hace, en este momento yo tengo 2 maquinas de este modelo una con Vista y la otra con XP (que es la dañada) he hecho pruebas cambiando las pilas, cables, memoria y la maquina con Vista arranca sin problemas, con las piezas del la otra maquina, por lo que el problema se reduce al procesador y la motherboard, he visto comentarios de dos personas en el foro que manifiestan que el problema esta en la soldadura y en la masilla que cubre al procesador, me enfocare en esta semana a probar haciendo mejoras de refrigeracion y resoldare todos los pines de la base del procesador y les anotare mis comentarios, se que la opción es llamar a HP (Compaq) para que te hagan la garantia valida, pero aquí en el foro hay una persona que le han cambiado varias veces su motherbard por el mismo problema, a mi modo de ver el problema es general y cambiando las piezas en este caso no te garantiza nada, el equipo lo compramos para trabajar ó estudiar y estar sin el varios días en lo personal es un problema para mi, el cambio fisico que le hicierón a un forista aquí mismo no me satisface porque cambio un procesador de AMD Turion de 64Bits por uno de 32Bits dual core, este comentario lo hago con la intención de que si negocian con HP lo hagan buscando que sea justo para ustedes, al fin y al cabo ustedes invirtieron capital les sobre ó no para obtener un beneficio al hacer una compra confiando en el prestigio de una marca mundial no es cierto?, bueno espero tener buenas noticias en poco tiempo.
  #33 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

que mal a mi me ocurrio lo mismo una vez y hace una semana me ocurrio nuevamente, la primera vez en envie mi equipo a servicio tecnico y segun el informe me cambiaron la placa madre, esto me ocurrio a los 9 meses de adquirir el equipo, ya paso un año de eso y me vuelve a ocurrir lo mismo, acabo de hablar con HP y me dicen que envie mi equipo que ellos areglan el problema sin costo , debe de ser por lo de la garantia extendida, bueno espero que me soluciones el problema y si esto sigue pasando es mejor que cambien el equipo , espero que todo salga bien , lo unico que se que la proxima compra de una laptop va hacer a otra compañia estoy realmente disilucionado con todo esto. espero que me la regresen sin novedad o me la cambien por otra que no presente problema.
  #34 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 10:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Hola amigos,

la verdad que yo tambien soy otra victima mas de hp, y buscando solucion a este problema de la Compaq Presario V3000, encontre este foro muy completo la verdad y veo que hay varios camaradas que tienen el mismo problema.

Estoy desesperado, pues les cuento que es mi primer equipo portatil y de mala Apata me toco este.

Segui el concejo de resoldar los puntos en la motherboard, pero no estoy seguro porque los puntitos que hay debajo del soket parecieran no tener soldadura, solo los puntos que hagarran los condensadores y diodos, quisiera ver si alguien me aclarara esto...

De ante mano les agradeceria de verdad....
  #35 (permalink)  
Antiguo 15/03/2009, 19:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

bueno miren komo ia dije anterior mente
el problema y la solucion ahora kai les dejo un video
de komo hacerlo super mas facil
yo soe de monterrey io les cobro 300 pesos por arreglarlas
pero este es kon pistola de aire
!!para los de mty la pistola les cuesta unos 500 pesos!!!
io kon 300 se las reparo es bara
y para toda la gente de aki
ai les dejo el video
solo tienen k adkirir una pistola de aire
ai para todos los de mty
k kieran k io se las repare ai les dejo mi mail
[email protected]

ai esta el video
youtube.com/watch?v=i2z2FqZusjY
  #36 (permalink)  
Antiguo 07/04/2009, 06:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

senores ya encontre la solucion a la laptop compaq v3000 es un error de fabrica .los que tu tiene que hacer es lo siguiente

1Abrir la tapita de la memoria y entrar el aire caliente por un ollito que hay a la izquierda.
2Calentar como unos 5minutos
3Prende la computadora
4Actualiza el Bios F39 en el internet

despues de haber hecho todo estos pasos significa que tu lo lograste

Que tenga suerta ustede con sus computadora yo lo aregre la mia de esta foprma estoy publicando esto porque yo quiero ayudar a los otro como me ayudaron a mi

Gracia

Si hay algun problema aqui esta mi Email [email protected]
  #37 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 23:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

hola, quiero saber si existe el mismo problemas con el modelo V3619LA de la compaq V3000, tengo un de estos modelos, asta el momento no me a presentado ningun problema, quisiera saber si existe la posibilidad de que este equipo presente los mismo sisntomas como los que ustedes tienen con sus equipos
  #38 (permalink)  
Antiguo 25/04/2009, 00:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

hola amigos mi novia compro esta laptop en junio del 2007 pues hace varios meses presento fallas, que no da pantalla y nomas quedan los puros leds prendidos y no prende sin el cable de la corriente a la luz y pues hasta ahy, nomas esos fallos pues la verdad es poco el uso q se le a dado desde entonces esta como nueva pues llame esta semana el lunes y la primera persona q me atendio en soporte me dijo que ya no tenia garantia el equipo, q si tenia la factura de la compra y pues la verdad le dije que se me estravio me dijo que fuera a donde la compre para que me dieran una copia del ticket de compra pues fue comprada en office depot aka en Mexico fui y me pidieron la caja ya no la tiene mi novia la tiro!!! pues les dijes que la habia comprado en los ultimos dias de junio del 2007 y pues me dijeron q no servia de nada pues ellos guardan su historial de ventas nomas un año y pues dije voy llamar de vuelta aver que se puede hacer nomas tengo el manual de garantia con el sello de la tienda a ver si la armo ya para esto cheque la pagina de hp ya que lei bien eso de la Mejora del servicio de la garantía limitada HP pues volvi a llamar y exige mi garantia y pues me pusieron a actualizar el bios lo hize me dijo q la estuviera calando 3 dias y que si seguia con la falla volviera a llamar para esto ya habian hecho un reporte a pues a las 9 pm de este dia llame y checaron el reporte me puso a quitar la bateria el tipo ese que me estaba atentiendo se me hizo estupido y le dije oyes yo se que son los procediemintos q tienes que hacer para validar la garantia pero ya saves que esta dañada la pc y ya me dijo ok vamos a validarte la garantia y le dije lo del ticket y pues le platique lo que lo que me dijeron en la tienda y que nomas tenia un sello en el manual de garantia y me dijo que hiba hablar con su supervisor y despues de 5 minutos me dijo que esta bien que me hiban a dar la garantia que nomas diera una copia donde aparece el sello de la tienda y me dejaron en claro las normas para q pasara a garantia que no haya sido abierta o modificada etc aka les dejo el correo que me mandaron esto se los platico para que no se dejen y exigan nomas espero que el martes de verdad se la lleven y la arreglen bien ya les platicare como me fue.

Por favor, tome en cuenta las siguientes recomendaciones para seguir el proceso de reparación de su equipo. Hay información que es crítica para facilitarle la experiencia de soporte:
Modelo: (Modelo)Compaq Presario V3417LA Notebook PC
No. Serie: (No. Serie)2CE7.......
Orden de servicio: (Service Order)950.....
Cliente: (First Name & Last Name).......Miguel Angel
Acudir al Centro de Recolección asignado: TNY - TEPIC
Dentro de 2 a 5 días hábiles a partir de recibir este mensaje.
La orden es válida por un máximo de 5 días hábiles a partir de recibir este mensaje
La orden será cancelada si no acude en el 5° día hábil y debe volver a llamar al
Centro Telefónico de HP para reactivar su orden cancelada.
Dirección del centro de Recolección
Dirección del centro indicado (REGISTRADA POR FL)
Entrega del equipo con falla:
Adicionar una copia de esta carta en la caja del equipo.
Deberá entregar el EQUIPO CON BATERÍA y sin ningún otro accesorio adicional (cables, manuales, consumibles).
# Los accesorios adicionales que se entreguen no podrán ser devueltos, ya que no es posible rastrearlos.
# Equipo con módulos adicionales de memoria, disco adicional o algún accesorio interno que NO haya venido de forma original con el equipo:
o El centro de reparación verificará que el equipo contenga los siguientes accesorios instalados dentro del CPU informada por el cliente durante la llamada al Contact Center:
o ___________________________________
o ___________________________________
o ___________________________________
Al momento de recibir su equipo, el personal de DHL realizará una revisión visual de su equipo, toda orden de reparación quedará invalidada si el equipo llega roto o con daños que la garantía original no cubre.
HP no puede hacerse responsable de la información y software instalado por el cliente en los discos duros. Es responsabilidad del cliente respaldar su información y contar con los discos originales del software antes de entregar el equipo. Al entregar el equipo está autorizando a HP a hacer una re-instalación completa si fuera necesario. HP regresará elequipo en la condición original en la que el equipo fue comprado, incluyendo versión de sistema operativo. Bajo ninguna circunstancia HP puede instalar una versión de sistema operativo diferente a la instalada de fábrica. El cliente acepta que si el software instalado posterior a la compra y su información son borrados, HP no tiene responsabilidad en la recuperación y que el cliente cuenta con los respaldos y discos originales del software para recuperarlo por su cuenta.

Tiempo promedio del proceso de reparación
# Es de aproximadamente 10 a 12 días hábiles a partir de la fecha en que se entrega el equipo al centro de recolección.
# Transcurrido este periodo de tiempo, puede acudir a la misma oficina de DHL para recogerlo.
# Si el equipo esta listo antes de esta fecha, el Centro de contacto de HP le llamará para notificarle que puede pasar a recogerlo.
# Por favor, lleve una identificación oficial con fotografía (IFE, Pasaporte, Cédula Profesional) y su número de Orden de Servicio
# Si otra persona acudirá a recoger el equipo, debe llevar:
o Una carta poder firmada
o Copia de identificación oficial de la persona que abrió el reporte
o Original y copia de identificación oficial de quien recoge el equipo.
o Una copia de esta carta.

Centro de Contacto para Clientes de Consumo
Hewlett-Packard
Teléfonos de contacto para su referencia:
Teléfono de la oficina DHL: (Teléfono del DOC asignado)
Contact Center HP: Llamando desde el DF: 5258-9922
Llamando desde el Interior: 01 800-474-6836
  #39 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 23:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Tengo una V3218la con el mismo problema que todos, solo encendían las luces azules, LCD en negro, sin respuesta. Llamé al centro de servicios (en argentina 08005555000) y también me hizo hacer lo de sacar la batería, apretar el botón, etc. la cuestión es que me dijo que me la iban a reparar sin cargo, que dentro de los 5 días hábiles (yo dije para mis adentros, mmmmm). A los 2 días me llamaron y me dieron instrucciones para enviar la notebook por UPS. Al mes mas o menos, me llamaron y me dijeron que habían cambiado la motherboard y el touchpad y para hacer los arreglos de la entrega. Ahora, veo que la mother es del mismo modelo (Winstron 30B5), con bios f.3c. y le cambiaron el touchpad con toda la tapa donde uno apoya las manos para escribir (no se como se llama), antes era de un material tipo metálico y ahora es de plastico (gris algo más claro). Alguien sabe por que le cambiaron esto último ? No volveré a tener problemas si le pusieron una mother del mismo modelo ?

Saludos
  #40 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por Malaquai Ver Mensaje
Tengo una V3218la con el mismo problema que todos, solo encendían las luces azules, LCD en negro, sin respuesta. Llamé al centro de servicios (en argentina 08005555000) y también me hizo hacer lo de sacar la batería, apretar el botón, etc. la cuestión es que me dijo que me la iban a reparar sin cargo, que dentro de los 5 días hábiles (yo dije para mis adentros, mmmmm). A los 2 días me llamaron y me dieron instrucciones para enviar la notebook por UPS. Al mes mas o menos, me llamaron y me dijeron que habían cambiado la motherboard y el touchpad y para hacer los arreglos de la entrega. Ahora, veo que la mother es del mismo modelo (Winstron 30B5), con bios f.3c. y le cambiaron el touchpad con toda la tapa donde uno apoya las manos para escribir (no se como se llama), antes era de un material tipo metálico y ahora es de plastico (gris algo más claro). Alguien sabe por que le cambiaron esto último ? No volveré a tener problemas si le pusieron una mother del mismo modelo ?

Saludos
yo compre esa misma porqueria 3418la.. duro 6 meses, lo mande a stgo para que lo arreglaran.... cambiaron placa madre,,


funciono , pero al cabo de 6 meses despues fallo de la misma forma.

ya habia vencido la garantia.
fui a un tecnico en serena y me cobro 45.000 por resoldar el integrado del video
que por altas temperaturas murio.

en 3 dias todo arreglado,,

ahora compre un ventilador para notebook , y rezo a los dioses para que
no muera cuando lo ocupo.


solucion.. mas practica... comprare otro laptop y le doy este a mi vieja.


atte. watero
  #41 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 13:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Hola, mismo problema. Mi pregunta es si hay que calentar las soldaduras de la base del procesador o del chip de video?.

Saludos.
  #42 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 20:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por garilongo Ver Mensaje
Hola, mismo problema. Mi pregunta es si hay que calentar las soldaduras de la base del procesador o del chip de video?.

Saludos.
el super tecnico me dijo que existen 2 fallas en esa bendita placa:

1.- la placa madre pierda la forma de energizar el procesador y no enciende

2.- la temperatura es tan alta que la soldadura del integrado de video pierde
la forma de energizarse y se muere el video, por ende ,, no enciende. y si no es afectado el video, pasa a el procesador.

el experto repasa todo el integrado, reforzando todas las soldaduras y despues de eso lo pone a prueba por 4 horas a stress, poniendo a prueba la placa madre.

eso es todo lo que te puedo decir querido amigo.

y si tienes la oportunidad de arreglarlo, vendelo de inmediato.
  #43 (permalink)  
Antiguo 16/05/2009, 21:46
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

señores demos un amen.
  #44 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 21:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por vera_fresh Ver Mensaje
la solucion definitiva

muy bien amiwos io tengo el mismo problema con mi laptop v3000
tiene la misma falla la enciendo y solo encienden los led azulez
y nada la pantalla despues prendia solo kuando keria solo que a diferencia de ustedes io nunca le tape la ventila de aire. bueno les expliko la estube usando asi mucho tiempo k kon la pura bateria no encendia pero kuando konectaba el cable de corriente encendia sola sin presionar el boton de encendido

me di cuenta cual era el problema hasta que me trajeron a reparar una pc de escritorio la cual describia las mismas caracteristicas que mi laptop encendian los focos de encendido y todos. les menciono el foco del disco duro enciende cuando el drive del cd esta intentando leer algo esto es debido a que estan conectados en el mismo buz.
como ustedes saben sakar fallas en una pc es mucho mas facil que en una laptop
en este caso me di cuenta que el problema no era la tarjeta de video si no la mother en este caso me puse a pensar ¿por que tienen el mismo problema y es exactamente igual pero en la pc no es el video entonces cual sera el verdadero problema? y asi me di cuenta que el problema no es el chip de video si no el procesador.

les expliko:
como saben estas laptops estan mal diseñadas y se calientan demaciado el problema es que la soldadura de la base del prosesador esta en frio,que kiere decir que esta no permite el paso de corriente correcto es komo kuando la soldadura se achicharra, entonces el problema esta soldadura del procesador lo que pasa se los menciono en un ejemplo el procesador trabaja en 2 volts y debido a esta soldadura el voltaje baja a menos de 1 volt por el falso contacto que se crea y por eso no enciende (si ustedes desarman su laptop y le quitan el procesador , arman nuevamente y intentan encender se daran k el problema sigue exactamente igual y asi comprobaran que si es el problema"""si hacen esta prueba pongan el disipador por k si lo encienden asi entonces si se puede quemar el chip de video"""").
todos podian encender su laptop con la tecnica de la secadora esto es por k sobrecalentaban el procesador y asi la soldadura funcionaba nuevamente haciendo poko kontacto ademas si se dieron cuanta su laptop marcaba menos ghz de la capacidad de su procesador, miren por ejemplo la mia tiene un procesador amd sempron este es de 1.8ghz y aveces marcaba 750mhz, yo c que muchas veces las laptop reducen el rendimiento para haorrar energia pero una laptop cuando esta conectada a la luz no hace eso.

asi que en fin primero les menciono para los que no sepan de electronica como la pueden encender;
lo primero que se hace es drenar la energia de la laptop como lo dicen los de hp se quita la bateria y se preciona el boton "con 30 seg es suficiente "despues conectamos el cargador de corriente "la laptop se enciende sola" cuando la laptop este encendida precionamos el boton que blokea el touchpad (para los que an desarmado estas lap. se daran cuenta que este boton va directo a la motherboard) asi lo dejamos precionado despues apagamos la laptop del boton de encendido "el boton del touchpad no se suelta asta que se mencione" despues encendemos nuevamente la laptop asi creamos una descarga en el procesador y obligandolo a que funcione correctamente, ya una vez encendida la pantalla, el touch pad se puede soltar y la laptop funcionara correctamente
les menciono por que enciende;
al conectar el cargador y mantener precionado el boton del touchpad es obligar al procesador a hacer una funcion, cuando nosotros apagamos la lap el procesador retiene energia y al momento de volverla a encender krea una descarga la cual completa el voltaje faltante debido a la soldadura, oviamente este solamente es cuando se enciende, pero el procesador funcionara con su voltaje normal.

asta aora les e detallado la falla y la manera de encender su laptop
pero aqui les va la manera de repararla

"para los que sepan electronika o los que les guste jugarsela komo yo
lo principal que c hace es sacar la motherboard de su portatil, haora ya que este desarmada quitamos el procesador (si c tiene una pistola de aire caliente mucho mejor pero como somos pobres lo aremos a la antiguita con cautin)
observamos por la parte de abajo de la base del procesador estan marcados todos los puntos donde esta soldada la base .
lo que hay que hacer en realidad es muy laborioso pero vale la pena
quitaremos el barniz de cada uno de los puntos
y agregaremos soldadura para que no haga falso en ningun punto "les menciono alomejor se desesperan al ver tantos puntos o alomejor ni le van a kerer mover jejej" una ves puesta la soldadura tengan por seguro que su problema se soluciono.
e visto muchos lugares donde dicen que reparan esta falla por 800 pesos y en 30 min esto se debe a que ellos usan este tipo de pistolas de aire caliente y solo calientan la soldadura para que haga contacto

yo he probado esta tecnica de soldado en 3 laptop y las 3 quedaron con una correcta funcionalidad y sin fallar hasta aora
les menciono tambien vi el remedio casero de desarmar y echar aire caliente al procesador con una secadora pero solo funciona por unos dias jejejje

espero que les sirva esta inf.
"y si son como yo ps juegensela mi lap funciona correctamente" ya no hay nada que perder si no mucho que ganar"

les menciono amigos no es por defender a los de hp pero todas las compañias han tenido fallas:
hp:sobrecalentamiento
vaio:explosion de baterias
asta la que yo consideraba la mejor marka de laptop "toshiba" falla este si era en chip de video

ademas no es por ofendernos pero aki en mexico ni van a hacer nada aunk todos denuncien en la profeco. la verdad no tiene caso desperdiciar nuestro tiempo en eso "no van a hacer nada"

bueno ia asta se abran aburrido de leer jejejejje
cualkier duda les dejo mi mail
[email protected]


disculpen los errores ortograficos
hola me reigstre solo, para felicitarte por tu post, lo hice como lo recomendabas aplique calor con una pistola d aire caliente y funciono de lujo, ahora a la primera arranca sin problemas ni notebook. mis felictaciones gracias
  #45 (permalink)  
Antiguo 04/06/2009, 22:08
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Que les parece, tengo el mismo problema! Buscando por la red he encontrado miles de hilos q hablan sobre el mismo problema pero en esta la discusion todavia esta vigente.
tengo una v3000 compaq hace poco menos de 2 años(entra la garantia) y como a todos pantalla negra y led encendidos y de vez en vez pantalla distorsionada como muchas lineas, horrible!. Es ironico ya q en este momento estoy escribiendo con ella ya q he encontrado una maña para poder encenderla(pero de todos modos es un parto!). El hecho es que llame hace 2 dias a HP le explique mi situacion, me estiraron la garantia y me dijieron q en 3 dias habiles me llamarian para concordar, el dia de hoy me llamaron(pasaron 2 dias, hasta ahora bien) y el dia de mañana(viernes) vendrian del correo ANDREANI a retirarla, tambien me dijo q tendria q firmar un papel certificando q entregue la maquina y otro autorizando por si necesitaban formatearla. tambien me dijo q deberia entregar la bateria y el cargador, y todo hardware q halla agregado hacerlo saber por posibles extravios. Bueno estoy en la ultima velada con mi maquina a la espera de su partido, espero salga todo bien y pronto la tenga de vuelta(entre 7 y 10 dias habiles), que mierda!! espero q me la cambien por algo mas nuevito! jeje. Estare dando noticias de lo que vaya aconteciendo.
Salu2
  #46 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 10:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Hola primero que nada queria felicitarte por tu respuesta yo afortunadamente tengo una pistola de aire caliente y me demore mucho menos que con el cautin pero me quedo de lujo ahora parte a la primera sin problemas ya van dos semanas de uso y de lujo corre.

pero ahora tengo otro modelo v3000 que ya antes lo habian abierto etc lo dan por muerto, pero que paso le di calor con la pistola y arranco llega hasta la bios me pide que presione F1 y luego se apaga, desconecto todo y vuelve a darme el mismo error , te escribo esto para ver si me das alguna sugerencia o si alguien ya paso por algo similar...

y de verdad te felicito por lo del calor del sockets funciona de maravillas
  #47 (permalink)  
Antiguo 09/06/2009, 11:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Amigos luego de 5 dias de espera cuando en realidad era al siguiente dia, vinieron por mi laptop, mi hicieron firmar todo lo que dije anteriormente. sospecho que vinieron solo porque yo me quejaba todos los dias, sino quiza todavia estaria esperando. Recomiendo llamar a HP todos los dias y romperle las bolas si no cumplen, se agilizan las cosas.
Bueno cualquier novedad los mantendre al tanto, dios quiera salga todobien y pronto tengo mi laptop enchulada en casa.
salu2
  #48 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 17:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Antes que nada estaba leyendo sus comentarios y que bueno para los que ya han arreglado los problemas de la compaq v3000, una sugerencia , no usen el cautin a menos que sean muy experimentados para hacerlo.... la pistola de aire caliente es mejor solucion que el cautin aunque no la optima , pork vuelve a ocurrir el problema sino se calienta lo suficiente como para que la soldura ya no falsee mas...

espero que tomen todas las precauciones debidas y reparen en un 100% sus equipos...

Si alguno no cuenta con la herramienta necesaria yo se las puedo reparar por 600 pesos mas envios :D, si lo desean me escriben un comentario
  #49 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 23:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

a mi me pasa igual soy de bs as argentina y compre la misma pero en version lv3415la. encienden las luces y nada de video. para peor ya vencio los 12 meses de garantia q me dieron. no ce q hacer. q alguien me ayude y tbn hagamos algo contra esta gente de Compaq. gracias Cesar
  #50 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 10:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Pues uno mas con los problemas con laptop compaq presario v3000, nada mas que en mi caso es el teclado no escribe algunas letras, pensando que podria ser presisamente el teclado realice el cambio por uno que tenia un amigo, pero cual seria mi sorpresa que presento el mismo problema. hojala pudiera alguien ayudarme que halla expirementado este mismo problema.
  #51 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 11:54
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por fccafiero Ver Mensaje
a mi me pasa igual soy de bs as argentina y compre la misma pero en version lv3415la. encienden las luces y nada de video. para peor ya vencio los 12 meses de garantia q me dieron. no ce q hacer. q alguien me ayude y tbn hagamos algo contra esta gente de Compaq. gracias Cesar
1.- Los modelos HP V3000 y V6000 tienen Garantia Mejorada, es decir, por fabrica salieron mal asi, que aun que ya vencio tu garantia de 12 meses tienes 2 años mas de garantia, habla a hp te van a hacer una serie de preguntas y test para tu lap y al final mandaran por ella. y te cambiaran los dispositivos dañados por unos nuevos, eso, si respalda lo que tengas en disco duro por que tambien te lo cambian.

saludos.
  #52 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 11:58
Avatar de d4rklynx  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: En casa
Mensajes: 340
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 12
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por ipfire Ver Mensaje
Pues uno mas con los problemas con laptop compaq presario v3000, nada mas que en mi caso es el teclado no escribe algunas letras, pensando que podria ser presisamente el teclado realice el cambio por uno que tenia un amigo, pero cual seria mi sorpresa que presento el mismo problema. hojala pudiera alguien ayudarme que halla expirementado este mismo problema.
llama a hp en su pagina estan los numeros de servicio, probablemente tengan que actualizarte el firmware o una garantia si tienes la garantia vigente, ya para la garantia merjorada debe presentar sintomas especificos en los v3000 y v6000.

tu problema no acontese ningun sintoma de esos equipos.

PD: no pierdes nada con llamar a hp
saludos.
  #53 (permalink)  
Antiguo 22/08/2009, 21:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

[señores yo tengo una compaq Presario v3415la pero en la pantalla superior derecha dice: V3000 lo mismo q atras en su parte inferior izquierda serie V3000. y tiene lo mismo problemas q la mayoria q compramos esta version de laptops. unamomos en un reclamo general y continental para q ya no nos vendan basuras como Estas, es una pena q jueguen d esta manera la buena fe de los usuarios...
yo soy estudiante de medicina, ahora todos mis trabajos y materiales quedaron en mi laptop, y para peor solo me dieron 1 año de garantia q ya vencio hace 3 meses. no ce q hacer estoy deseperado porque es mi herramienta de trabajo. saludos a todos y si me pueden ayudar a reparar sin tanto cost0.- gracias
  #54 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

hola a todos, queria contarles mi caso y pedirles ayuda....tengo el v3000 hace casi 3 años y nunca me habia dado un problema. Algunas veces un poco mas lento de lo normal (ahora entiendo porque!!), pero hace 1 semana se fuea negro y no prendia...es decir, prendia pero no video. Llame a hp, y me dijieron que estaba fuera de la garantia y que no me podian ayudar mas que contactarme con el servicio tecnico, como no se mucho de estas cosas, les dije que bueno, y me llaman hace 2 dias y me dicen que el arreglo vale 180.000 pesos (mas de 300 dolares!!!), asique los mande a la mierda, porque por ese precio mejor junto algo mas y compro una nueva. Despues de eso, me decidi hacer lo que dicen aca, le puse calor, y me funciono (de hecho ahora les escribo desde mi notebook :D). Todo bien ahora, asique muchisimas gracias....lo deje prendido y tapado por un par de horas, lo apage y prendi y funciono!!!.

Mi duda es la siguiente, debo actualizar la bios igual?, me meti a la pagina de hp para descargar, y salen dos actualizaciones (f.39 para procesadores intel y f.3d para AMD), y yo tengo AMD, por lo que lo logico no seria actualizarlo al f.3d????, pero tengo otro problema, al abrir el everest, me dice que mi bios esta en la version f.39 :S ¿tengo que cambiarla de todas formas? y de ser asi ¿a cual a la f.39 nuevamente o a la f.3d si tengo un procesador AMD?

agradeceria ayuda!!!
  #55 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 10:47
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Si el sistema ahora funciona de manera estable, no te recomendaría la actualización de dicho setup....
  #56 (permalink)  
Antiguo 14/09/2009, 11:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Si el sistema ahora funciona de manera estable, no te recomendaría la actualización de dicho setup....
desde ayer en la tarde que me funciono no he tenido problemas...de hecho ayer lo deje apagado toda la noche, para ver si prendia "en frio" sin necesidad de calentarlo, y hoy me funciono de maravillas.

Mi temor es que como he leido que a algunos esta solucion solo les dura un par de dias, esto me pase a mi tb.

....aaaaaa, tengo que editar la info....despues de 3 horas prendido, el notebook se me fue a negro, lo apague y prendi y ahora funciona bien, pero no se si vuelva a pasar :S tendre que actualizar? y a cual....f.39 (que everest me dice que ya tengo instalada y en la pagina de hp dice que es para procesadores intel o f.3d que es para procesadores AMD como el que tengo yo ????????

Última edición por sebastian04; 14/09/2009 a las 11:30
  #57 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 20:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Reparamos TX1000, F500, V3000 ,V2000, etc y todas HP-Compaq-Acer
con la falla tipica del procesador.

El trabajo bien hecho.

REALIZAMOS EL TRABAJO COMO CORRESPONDE (NADA DE RECALENTADO CON PISTOLAS DE CALOR, NI VELAS NI PONIENDO MONEDAS, NI LOS METODOS QUE DAN VUELTA POR LA WEB, QUE A VECES QUEMAN EL PROCESADOR Y OTRAS FUNCIONA SOLO 1 MES)

¿En que consiste el reballing?
En cambiar las soldaduras defectuosas de tu gpu por soldaduras nuevas y de mejor calidad al mismo tiempo que se solucionan por varios metodos el calentamiento excesivo, se te actualiza el bios para que corra siempre el cooler, se te pone pasta termica especial de alta temperatura, se te
da mantenimiento en general

SE DA GTIA 3 MESES.

cualquier duda, kernel computacion, argentina
  #58 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 09:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

hola a todos soy soy xhaker t v1 y soy nuevo en este foro.

navegando por inter me detuve porque me yamo la atencion del problema que aqui comentan.

yi tube el mismo problema con la v3000 y tengo algunos tips que les podran servir.

cuando encienden su lap v3000 y prende todo menos la pantalla agan lo siguiente: no conecten con el cargador, solo coloquen la bateria, prendan la pc y dejenla asi hasta que la bateria se acabe, cuando esto suseda la pantalla prendera indicando que ya no hay pila y se apagara despues conecten el cargador y prendan la pc y encendera de todo.

tambien deben revisar su disco duro ya que como no recibe la corriente adecauada se puede bloquear.

otro tip es que cuando no enciende la pantalla ni las lamparas.
puede tener mal conectado la membrana principal que se conecta con la targeta madre pero esto puede pasar si la pc se cayo y algo similar.


para lo de la targeta wi-fi que siempre esta el foquito prendido en color naranja.

indica que la targeta de red in alambrica esta deshabilitada berifica que en el teclado habilites esta targeta con los botones de funcion o aganlo desde la bios.


bueno estos son algunos tips espero que les sirban. y continuare aportando
para este foro.
  #59 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 09:28
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Ademas es muy importante que el speaker de la motherboard del notebook responda, con alguna serie de pitidos, si no es asín puede como cometan derivar de un problema de la motherboard del mismo socket o microprocesador, de controladora Gráfica, verifica este con alguna TFT externa y incluso de Ram....
  #60 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 490
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 3
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Yo justo tengo esta LapTop V3000 en otro post puse mi problema que ERAN los mismo que postiaron aqui.. lo pude hacer andar con aire comprimido de un compresor y no con la pistola de caliente que mencionan .. ahora funciona de maravilla. pero la pantalla no enciende... pero si cuando pongo un monitor por la entrada VGA..... ahora mi caso es distinto y no veo a nadie que le pase lo mismo con la pantalla.. suerte y que DIOS nos AMPARE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:33.