Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con laptop compaq presario v3000

Estas en el tema de problemas con laptop compaq presario v3000 en el foro de Hardware en Foros del Web. me sumo a las quejas, tengo exactamente el mismo problema con mi laptop, ovbiamente nunca mas en mi vida compro un producto HP, ni lo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

me sumo a las quejas, tengo exactamente el mismo problema con mi laptop, ovbiamente nunca mas en mi vida compro un producto HP, ni lo recomendaria tampoco, ojala la empresa se haga responsable por todas las molestias causadas por este equipo, soy diseñador industrial y he perdido un monton de informacion, maquetas y prototipos, ya que el equipo entro en hibernacion y nunca mas respondio, Hp me podra reparar el laptop, pero jamas me devolvera todas las horas de trabajo perdidas gracias a la joya de computador.
  #32 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 20:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000