Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

problemas con laptop compaq presario v3000

Estas en el tema de problemas con laptop compaq presario v3000 en el foro de Hardware en Foros del Web. hola... bueno yo tambien tengo una Presario V3000, yo tuve el mismo problema x nos dias lo q hice fue q cuando se me quedaba ...

  #61 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 10:29
grt
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

hola...
bueno yo tambien tengo una Presario V3000, yo tuve el mismo problema x nos dias lo q hice fue q cuando se me quedaba con las luces prendidas y no respondia dejaba presionado el boton d encendido x unos segundos despues, volvia a presionar el boton d encedido y arranca bien, ahora mi problema es q aparte d q es sumamente lenta en todos los sentido y ya he hecho todo lo posible x q este en los mejores estado no puedo, ademas q e las baterias d este modelo son malisimas y x ejemplo en mi equipo la bateria en menos de 20 minutos o 30 minutos se queda sin bateria y practicamente la tengo q mantener conectada a la corriente como si fuera un equipo d escritorio y es sumamente molesto en este caso la unica solución q me dan es cambia la bateria, pero no esta bien se supone q es un buen equipo y necesitarias estar haciendo este tipo d cambios.

la verdad es q estoy sumamente decepsionada d compaq y he querido vender la laptop pero pues ya saben q este modelo salio muy defectuoso y no la quieren asi q no se si ya mejor la regalo y junto dinero para otra jaja....
  #62 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 10:53
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
la bateria en menos de 20 minutos o 30 minutos se queda sin bateria
Esta anomalía puede deberse a varios factores entre ellos, una mala manipulación de la batería, mucho intervalos de carga y descarga....
  #63 (permalink)  
Antiguo 19/10/2009, 23:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

no se como no se dan cuenta q esto no es una falla de fabrica, ESTO ES UNA ESTAFA, esto fue planiado al crear los notebook o laptop, esto esto de hecharle poca soldadura y q con el tiempo falle el notebook es hecho agrede por las empresas, calculen q pasaria si ellos crearan un notebook q durara mil años, pues no venderian mas, por esto calcularon q a causa del calor alto derreteria con el tiempo la soldadura del shipsep de video y ya no serviria el notebook
y asi todos tendrian q comprarse otro y luego otro , y otro y ellos seguir ganando sus millones de dolares, estas empresas por lo general son sociedades anonimas, sus accionistas(dueños) tienen invertido en estas y otras empresas del mismo rubro y aun q se desprestijie esta empresa un tiempo al tener falla uno volvera a gastar mucho dinero en otra empresa q fabrica notebook, y esta todo planeado y sus dueños son los mismos y se hacen millonario vendiendole cosas a uno q le serviran unos dias y esto ya calculado su estafa y tendran q volver y volver y volver a comprarse otro. estos tipos deverian estar presos y imndemnizar pero usan la tecnica de crear las cosas en diferentes paises del mundo para q no puedan ser demandados y asi siguen en la impunidad.
y en estos momentos estan planeando q falla crearle a otros notebook, mp4, televisores, lavadoras, etc para q asi te dure unso pocos dias y vuelvas a comprar otro y otro, y otro,
imaginense lo inteligente q son para crear a nivel molecular cada parte del notebook, y muchas otras cosas, por lo q es imposible q caigan en un problema tan simple como q tenia muy poca soldadura el setship de video y se desoldo, jajajaj, todo calculado, el calor lo dereteria a los pocos meses de usarlo y apenas vencia la garantia se hecha a perder el notebook.
mmmmmmmmm pensandolo bien, sere como ellos, asi me hago millonarioa costa de los imbeciles compradores de los cuales ahora soy uno
  #64 (permalink)  
Antiguo 20/10/2009, 01:42
Avatar de Josssss  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 10.275
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 298
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Esta claro que la compaq, es la gama baja de Hp, y carece de calidad y soporte....
  #65 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

mi problem es igual al de muchos, solo prende las luces azules, el punto es que mi laptop se daño despues de los dos años de garantia(2 años 2 meses) y no se si hp me cobrara por la reparacion, y cuanto vale dicho arreglo. Si alguein me puede responder me seria de mucha ayuda.
  #66 (permalink)  
Antiguo 07/12/2009, 16:46
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
no se si hp me cobrara por la reparacion, y cuanto vale dicho arreglo
Definitivamente, esa es una pregunta para el servicio de soporte y atención de usuarios de HP, ¿no crees?
  #67 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 01:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

BUENA INFO LEER NO CUESTA NADA

Buenas mi nombre es Matias que problemon este lap no? bueno les cuento que todo lo q dice este foro es sierto resoldar la placa los problemas de video etc etc son reales lo peor de todo es que todo es fisico yo les sugiero de mi parte amigos si no quieren lidiar con este pc toda la vida (resoldar la placa),(comprar un culer para notebook con mayor RPM q el q tiene la pc de fabrica),(ponerle mas MG de ram) y por ultimo y lo mas importante (no actualicen bios ni migren de vista SO de fabrica a XP) les explico porque. Como todos sabemos XP es el mejor SO q hay agil y facil de manejar pero el problema de este laptop es que al cargar el driver de video Gforce GO 6150 este se instala y dice funcionar correctamente para los que no exigen su lap veran q esto no es notorio pero prueben exigirle a su video y veran q lento q es esto es porq el driver funciona incorrectamente en SO XP y produce que se caliente el sector del integrado de video de la motherboard produciendo desoldaduras etc ... recomiendo no migrar a SO XP si no qres q el video muera en vista el driver de la V3000 Gforce GO 6150 funciona correctamente yo quisiera saber si los que tienen todo este tipo de problemas migran a XP si es asi todos los problemas relacionados se enfocan en esto q les digo SO XP incompatible con el video de la pc = recalentamiento global del mother = fallas
gracias x leer atte Matias no olviden deves en cuando abrir el lap y sopletiarlo el polvo y muchas otras cosas tmb dañan los equipos yo lo ago cada 3 meses
  #68 (permalink)  
Antiguo 13/12/2009, 01:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por demon_86 Ver Mensaje
no se como no se dan cuenta q esto no es una falla de fabrica, ESTO ES UNA ESTAFA, esto fue planiado al crear los notebook o laptop, esto esto de hecharle poca soldadura y q con el tiempo falle el notebook es hecho agrede por las empresas, calculen q pasaria si ellos crearan un notebook q durara mil años, pues no venderian mas, por esto calcularon q a causa del calor alto derreteria con el tiempo la soldadura del shipsep de video y ya no serviria el notebook
y asi todos tendrian q comprarse otro y luego otro , y otro y ellos seguir ganando sus millones de dolares, estas empresas por lo general son sociedades anonimas, sus accionistas(dueños) tienen invertido en estas y otras empresas del mismo rubro y aun q se desprestijie esta empresa un tiempo al tener falla uno volvera a gastar mucho dinero en otra empresa q fabrica notebook, y esta todo planeado y sus dueños son los mismos y se hacen millonario vendiendole cosas a uno q le serviran unos dias y esto ya calculado su estafa y tendran q volver y volver y volver a comprarse otro. estos tipos deverian estar presos y imndemnizar pero usan la tecnica de crear las cosas en diferentes paises del mundo para q no puedan ser demandados y asi siguen en la impunidad.
y en estos momentos estan planeando q falla crearle a otros notebook, mp4, televisores, lavadoras, etc para q asi te dure unso pocos dias y vuelvas a comprar otro y otro, y otro,
imaginense lo inteligente q son para crear a nivel molecular cada parte del notebook, y muchas otras cosas, por lo q es imposible q caigan en un problema tan simple como q tenia muy poca soldadura el setship de video y se desoldo, jajajaj, todo calculado, el calor lo dereteria a los pocos meses de usarlo y apenas vencia la garantia se hecha a perder el notebook.
mmmmmmmmm pensandolo bien, sere como ellos, asi me hago millonarioa costa de los imbeciles compradores de los cuales ahora soy uno
Mira amigo te digo yo me la paso arreglando mother en mi casa con un soldador de staño y una lupa y te digo que lo de las soldaduras no es una estafa te cuento q si compras una placa asus asrok cualquiera veras q todas las soldaduras son perfectas y si las ves dentro de 1 año siguen siendo = ahora no es lo mismo una lap la cual esta completamente cerrada recive calor todo el tiempo es obio que al no tener refrigeracion el calor queda a puro rondar dentro de la lap no hay escusa amigo almenos yo pienso eso este lap se sabe bien q fue un fracaso es mas al diseñador de la carcaza del lap ai q matarlo :S pero buee
  #69 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 19:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Hola Guzmancillo, te cuento que llame al soporte técnico de HP/COMPAQ y me dijeron que hiciera dos pruebas, conectar la compu a un monitor externo y que si prendía era algo del display pero que si no prendía era un problema de la tarjeta madre, mi computadora tiene 2 años y medio ya no está en garantía, no prendió con el monitor así es que ellos quedaron en mandarme una cotización de reparación, cambiando la tarjeta madre.

Mi duda es la siguiente:

Por lo que veo que escribiste, hay una solución sin tener que cambiar la targeta madre, porque por lo que se es muy caro cambiarla.

Me puedes dar un consejo porfavor?

Muchas gracias
  #70 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 19:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Cita:
Iniciado por guzmancillo Ver Mensaje
para todos a quellos q tiene problemas con sus laptops

1.- Defecto de fabrica, mal diseño del equipo con ensambles AMD, proboca exeso de sobre calentamiento

2.- les doy dos opciones; garantia si la tiienen o reparacion

3.- bueno solo como para darles el norte, les cuento mi experiencia, primero hay q correr FLUX liquido en el GPU y resoldar el CI, posteriormente aplicar ArticSilver tanto sl GPU nVidia como al Micro AMD sempron ensamblar todo y correr la actulizacion F.3C para el rom BIOS que es de mayo del 2008 que corrije el control moderado del ventilador y esto previnene futuro sobrecalentamiento

dudas comentario,´::: PREGUNTENME ;)
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

--------------------------------------------------------------------------------
Hola Guzmancillo, te cuento que llame al soporte técnico de HP/COMPAQ y me dijeron que hiciera dos pruebas, conectar la compu a un monitor externo y que si prendía era algo del display pero que si no prendía era un problema de la tarjeta madre, mi computadora tiene 2 años y medio ya no está en garantía, no prendió con el monitor así es que ellos quedaron en mandarme una cotización de reparación, cambiando la tarjeta madre.

Mi duda es la siguiente:

Por lo que veo que escribiste, hay una solución sin tener que cambiar la targeta madre, porque por lo que se es muy caro cambiarla.

Me puedes dar un consejo porfavor?

Muchas gracias
  #71 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 09:41
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 146
Respuesta: problemas con laptop compaq presario v3000

Este hilo creo no tiene más sentido, esta muy confuso y ya no es útil para resolver la duda inicial.

Y como tu post es sobre una duda es nueva y no a contribuir a la solución del problema inicial, este debe ser cerrado. Abre otro hilo por favor y si lo deseas puedes hacer referencia a este mismo tema.

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 8 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.