Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Hardware (http://www.forosdelweb.com/f11/)
-   -   Procesadores (http://www.forosdelweb.com/f11/procesadores-104538/)

fer38 26/11/2002 17:02

Procesadores
 
Hola quiero comprar un PC yy no se que marca y modelo de procesador es el mas conveniente sin invertir mucho dinero.
Tambien voy a intentar cambiar el procesador (un 166 mmx pentiumII Por un 200) de el antiguo .
Como puedo hacerlo?
Hay que tocar la BIOS?
En el manual de la placa dice que esta preparada para dicho procesador.
Gracias.

emedos 26/11/2002 20:24

a mi me gustan los AMD como el athlon xp, son mucho mas baratos que los intel y se calientan menos

GhostRider 26/11/2002 21:09

no creo conveniente darte mis gustos personales, pero te recomiendo tomar en consideración:

velocidad
resistencia al calentamiento
garantía
documentación disponible
servicio por parte del vendedor

y por supuesto, precio. :arriba:


Con respecto al cambio, si la mother lo soporta no hay problema, solo checa el manual para ver si tienes que reacomodar jumpers o switches, el bios lo debe reconocer en automático.

||Dj|| 02/12/2002 04:08

Si vas a usar el equipo para algo mas que correr un paquete de oficina, no dudes en elegir un Intel ®.
Los $ de mas que vas a gastar, se van a ver justificados en cada momento que uses la maquina.

salu2. :cool:

linkses 03/12/2002 08:08

Personalmente me gusta más el amd, es un procesador mas capacitado para las tareas en las que normalmente los utilizo, osea programas, te aconsejo con te compres un 1700 - 1900 mhz que son lo suficientemente potentes para cumplir con cualquier función, ejecutar cualquier cosa, ya sea juegos, multimedia o software.

En cuanto a lo de cambiar el procesador, tendrás que tener en cuenta primeramente la placa base de las que dispones, lee el manual de la misma o visita la web de la empresa que la creo en donde podrás obtener información de como debes colocar los pines de la placa para que el procesador 200 mhz funcione correctamente.

Saludos

CYRUS 04/12/2002 14:14

Yo tambien me voy por Amd,
personalmente me parecen muy superiores


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:34.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.