Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Procesadores

Estas en el tema de Procesadores en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola quiero comprar un PC yy no se que marca y modelo de procesador es el mas conveniente sin invertir mucho dinero. Tambien voy a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 17:02
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Teruel
Mensajes: 53
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
Procesadores

Hola quiero comprar un PC yy no se que marca y modelo de procesador es el mas conveniente sin invertir mucho dinero.
Tambien voy a intentar cambiar el procesador (un 166 mmx pentiumII Por un 200) de el antiguo .
Como puedo hacerlo?
Hay que tocar la BIOS?
En el manual de la placa dice que esta preparada para dicho procesador.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 20:24
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
a mi me gustan los AMD como el athlon xp, son mucho mas baratos que los intel y se calientan menos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/11/2002, 21:09
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
no creo conveniente darte mis gustos personales, pero te recomiendo tomar en consideración:

velocidad
resistencia al calentamiento
garantía
documentación disponible
servicio por parte del vendedor

y por supuesto, precio.


Con respecto al cambio, si la mother lo soporta no hay problema, solo checa el manual para ver si tienes que reacomodar jumpers o switches, el bios lo debe reconocer en automático.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/12/2002, 04:08
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Si vas a usar el equipo para algo mas que correr un paquete de oficina, no dudes en elegir un Intel ®.
Los $ de mas que vas a gastar, se van a ver justificados en cada momento que uses la maquina.

salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 08:08
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Personalmente me gusta más el amd, es un procesador mas capacitado para las tareas en las que normalmente los utilizo, osea programas, te aconsejo con te compres un 1700 - 1900 mhz que son lo suficientemente potentes para cumplir con cualquier función, ejecutar cualquier cosa, ya sea juegos, multimedia o software.

En cuanto a lo de cambiar el procesador, tendrás que tener en cuenta primeramente la placa base de las que dispones, lee el manual de la misma o visita la web de la empresa que la creo en donde podrás obtener información de como debes colocar los pines de la placa para que el procesador 200 mhz funcione correctamente.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/12/2002, 14:14
Avatar de CYRUS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Guadalajara - Jalisco
Mensajes: 2.297
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Yo tambien me voy por Amd,
personalmente me parecen muy superiores
__________________
Cyrus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.