Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que me dicen de estos componentes

Estas en el tema de Que me dicen de estos componentes en el foro de Hardware en Foros del Web. que tal gente del foro, ahora escribo para pedirles su opinion acerca de algunos componentes que deceo comprar para armarme una nueva pc y ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2011, 22:11
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Que me dicen de estos componentes

que tal gente del foro, ahora escribo para pedirles su opinion acerca de algunos componentes que deceo comprar para armarme una nueva pc y ya sustituir a mi antigua lap, el principal uso que le daria es para usar ides de programacion como visual studio, phpdesigner, java, programas de diseño como el photoshop y corel y edicion de video y audio, estos son los componentes que tengo en mente mi presupuesto es entre $8 y 10 mil pesos mexicanos.

Tarjeta madre: Asus M5A88-m

Procesador: AMD Phenom II X4 965
Disco Duro: SEAGATE 500 GB 7200 RPM SATA 6Gb/s (ST500DM002) 16 MB
Fuente de poder: Silent pro M 600W

Memoria RAM: Kingstong 4GB 1333MHz
Gabinete: Cooler Master CM-690 II Advance

Monitor: MONITOR LG W2243S-PF 21.5" LCD WIDE


Y mas delante pienso agregarle una tarjeta de video o si el presupuesto ajusta adquirirla de una ves alguna recomendacion de alguna tarjeta de video que este buena bonita y a buen precio.

Última edición por omar190; 09/12/2011 a las 00:59
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 07:51
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Que me dicen de estos componentes

Para que lo vas a usar?

1) La placa es suficiente si no vas a Overclockear, no esta diseñada para eso.

2) Si queres montar una tarjeta gama media-alta te sirve la fuente si no no, no te tiene que atraer si es modular o no, lo importante es la estabilidad, te recomendaria que veas fuente de Antec, esas si son buenas.

3) El gabinete es eleccion tuya.

4) Yo tengo ese monitor pero la version T que viene con DVI, siempre que lo muevo un poco se apaga, lamentablemente no encuentro los papeles de garantia...

Fijate algun samsung o viewsonic, tambien tengo otro viewsonic 24' pulgadas recomendable!

5) Una tarjeta de video a un buen precio es la 6670, si queres mas ya desaparece la frase bonita y a un buen precio.

Sinceramente yo buscaria algun gabiente mas barato para invertir mas en monitor o tarjeta de video. Tenes: antec three hundred, antec df-xx, thermaltake T, etc etc...

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 08:20
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Que me dicen de estos componentes

Creo que esta bastante estable, pero como la quieres usar mas que todo en edicion de video te recomiendo que le agregues 8GB de ram no 4 son muy poco, para estos programas se necesita. Y que sean a una velocidad de 1600 es mejor.

Con la fuente es una exelente fuente, te soportaria cualquier tarjetita, yo te recomendaria una GTX460 o una 550 Ti o 560 o 560Ti, cualquiera de esas estaria exelenten.

Disco duro deberias de tratar de conseguir con mas capacidad hoy 500Gb se quedan cortos no es suficiente maximo para lo que lo piensas usar. (Otra sugerencia solo por si tienes las fichas para comprarte un SSD, seria exelente con esto vas ha sentir la diferencia para lo que lo vas usar).

Por lo demas no tengo ningun problema

saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2011, 14:48
Avatar de Edux099  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.285
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 37
Respuesta: Que me dicen de estos componentes

Ups me saltie el primer parrafo. jeje...

Si realmente necesitan mucha potencia piensa en un gabinete mas barato y vete por algun phenom x6.

Saludos!
__________________
Arch Linux user
Emacs user
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/12/2011, 14:47
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que me dicen de estos componentes

Gracias por las respuestas y las sugerencias, el uso seria sin realizar overclock

Bueno eh reconfigurado algunas cosas y esto es como quedaria

Procesador: AMD Phenom II X6 1100T 3.3 GHz
Tarjeta madre Asus M5A88-M
Fuente de poder y gabinete: Thermaltake V3 Black Editión con fuente de 600W, ATX
Memoria RAM: Kingstong DDR3 HYPERX BLU 2GB 1600MHZ (4 GB por lo pronto)
Disco duro: Seagate 500GB 7200 rpm
Monitor: LG E22415-PN 21.5" LED

Despues agregaria mas ram, una tarjeta de video y otro disto duro de mayor capacidad para todos los archivos, pero por lo pronto quedaria asi.

Que les parece esta configuracion. Alguna otra sugerencia se los agradeceria
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/12/2011, 18:17
Avatar de ivandw_c  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Arguello, Cordoba
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que me dicen de estos componentes

esta excelente ! yo le podria 4gb gskill 2000 mhz, eso seria lo unico, en cuanto a la placa de video le pondria una gt 440 o una gtx 580 si te alcanza el dinero, un abrazo!
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/12/2011, 07:37
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Que me dicen de estos componentes

Cita:
Iniciado por omar190 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas y las sugerencias, el uso seria sin realizar overclock

Bueno eh reconfigurado algunas cosas y esto es como quedaria

Procesador: AMD Phenom II X6 1100T 3.3 GHz
Tarjeta madre Asus M5A88-M
Fuente de poder y gabinete: Thermaltake V3 Black Editión con fuente de 600W, ATX
Memoria RAM: Kingstong DDR3 HYPERX BLU 2GB 1600MHZ (4 GB por lo pronto)
Disco duro: Seagate 500GB 7200 rpm
Monitor: LG E22415-PN 21.5" LED

Despues agregaria mas ram, una tarjeta de video y otro disto duro de mayor capacidad para todos los archivos, pero por lo pronto quedaria asi.

Que les parece esta configuracion. Alguna otra sugerencia se los agradeceria
Exelente configuracion. Cuando pongas la grafica te recuerdas que tienes que cambiar fuente ya que la que trae el case es generica.

Saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 21:45
Avatar de omar190  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 191
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Que me dicen de estos componentes

Gracias a todos por sus respuestas y sugerencias, por el momento la configuración quedaria de esa forma mas adelante aumentaria la ram y un dd de la misma capacidad para configurarlo en raid tambien agregaria la tarjeta grafica y por el momento creo que para no hacer doble gasto invertiria en la fuente de poder cooler master de 600 watts.

Gracias a todos saludos.

Etiquetas: componentes, dicen, fuente, pc, procesador, ram, tarjeta, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.