Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Que os parece esta ventilacion

Estas en el tema de Que os parece esta ventilacion en el foro de Hardware en Foros del Web. Buenas: Resulta que estoy montando un pc para un colega, y me preocupa la ventilación ya que es amd octacore (cosas del colega, no quería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2015, 07:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 9 años
Puntos: 2
Que os parece esta ventilacion

Buenas:

Resulta que estoy montando un pc para un colega, y me preocupa la ventilación ya que es amd octacore (cosas del colega, no quería intel no se porque).

Hemos comprado esta caja:
[URL="http://www.pccomponentes.com/zalman_z3_plus_usb_3_0_blanca.html"]http://www.pccomponentes.com/zalman_z3_plus_usb_3_0_blanca.html[/URL]

La caja tienes, un ventilador trasero (expulsa), 2 frontales(de fabrica solo viene 1, pero le añadimos otro, y estos introducen aire), y 2 superiores (que expulsan).

Despues esta el ventilador de la cpu que es el siguiente (solo 1 ventilador):

[URL="http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html"]http://www.pccomponentes.com/cooler_master_hyper_212_evo.html[/URL]


El problema es que no se en que posición meter el ventilador de la cpu (ya que debajo esta la gráfica)

Habia pensado meterlo así (esta imagen no es del ordenador, es solo orientativa, ya que el ventilador de la cpu solo tiene 1 ventilador y 1 radiador ):


La fuente de alimentación esta en la parte de abajo, y el ventilador mirando hacia abajo que la torre tiene una rejilla para esta función.

Cogería aire, lo pasaría a través del radiador para refrigerar, y acto seguido este aire seria recogido por el ventilador trasero, y le sacaría fuera.

Si no la otar opción, es el ventilador mirando hacia la gráfica, recogiendo aire, y tirándolo hacia los 2 superiores (pero creo que cogerá aire caliente ya que la gráfica esta abajo).

Creo que la primera opción es mejor, pero me gustaría escuchar mas opiniones.

Gracias.

Etiquetas: ordenador, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.