Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

¿Qué tarjeta de sonido barata me recomendais para hacer música?

Estas en el tema de ¿Qué tarjeta de sonido barata me recomendais para hacer música? en el foro de Hardware en Foros del Web. Voy a hacer música, con software (Reason) y también con hardware (un teclado musical). Y para ello, debo comprar una tarjeta de sonido, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 14:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Qué tarjeta de sonido barata me recomendais para hacer música?

Voy a hacer música, con software (Reason) y también con hardware (un teclado musical). Y para ello, debo comprar una tarjeta de sonido, ya que sólo tengo el sonido de la placa base, y es necesaria una tarjeta de sonido para no tener latencia o retardo a la hora de utilizar el teclado musical. Por eso pediría recomendación sobre qué tarjeta de sonido podría comprar, pero que sea barata, ya que con que no tenga el retardo, me conformo, pero vamos, una buena relación calidad-precio. Lo que necesito es una tarjeta de sonido con estas características:

Que sea PCI.
Que tenga una como mínimo resolución de 24 bit.
Que tenga como mínimo una velocidad de muestreo de 44,1 kHz - 96 kHz.
Que tenga incorporado el driver ASIO.

Tal vez todas las tarjetas de sonido actuales cumplan estas características, pero la verdad es que no lo sé. En cuyo caso, no tendría mucha dificultad para adquirir una, aunque si es lo mejor posible dentro de las de precio económico, mejor.

Etiquetas: pc, sonido, tarjeta, barato
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.