Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

Reinicio de pc

Estas en el tema de Reinicio de pc en el foro de Hardware en Foros del Web. Hola. Tengo un problema con un pc de sobremesa que me tiene un poco harto. Resulta que el primer contacto era que llegaba a la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2012, 14:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Reinicio de pc

Hola. Tengo un problema con un pc de sobremesa que me tiene un poco harto. Resulta que el primer contacto era que llegaba a la pantalla de carga de windows xp y se reiniciaba. Y un par de veces no cargó ni la bios, se quedaba en la pantalla de carga. He probado el disco duro en otro pc y carga hasta la pantalla de usuarios pero no me funciona ni el teclado ni el raton. Le pasé el memtest y la memoria me dice que está perfecta. He probado con otra fuente de alimentación y hace lo mismo. Pensando que sería problema de software he insertado el cd de windows xp, windows 7 y ubuntu para intentar formatear y al cargar los archivos se reinicia igual, puede ser la placa base?
Otra cosa es que al encender da 1 pitido de que todo está bien.
El pc es un amd 2.4ghz, con una placa abit n52, tarjeta grafica de 512mb y 3 gb de ram ddr2. Instalado windows xp original. Haber si me podeis echar un cable.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 10:39
Avatar de albertsanz2000  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lisboa
Mensajes: 140
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Reinicio de pc

Hola,
Prueba quitando las memorias y las tarjetas y limpiado los contactos. Una vez me pasó eso y al limpiarlos se solucionó el problema.
Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 14:19
Avatar de chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Reinicio de pc

Proba ponerle otro cable de datos al disco duro.
__________________
Jamas hagan algo asi
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 17:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Reinicio de pc

He sacado las memorias y las tarjetas, le he pasado el memtest y me dice k la memoria está bien y no se solucionó nada. Gracias portu respuesta
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 17:36
Avatar de moredes
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 1.882
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 140
Respuesta: Reinicio de pc

Ya chequeastes las temperaturas como andan las de procesador y grafica, tambien puedes hacerle limpieza general y cambiarle pasta termica al procesador.

Etiquetas: disco, pantalla, pc, placa, ram, reinicio, tarjeta, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.