Foros del Web » Soporte técnico » Hardware »

WIMAppliImage Fail :Error 0x17

Estas en el tema de WIMAppliImage Fail :Error 0x17 en el foro de Hardware en Foros del Web. Acer Aspire 4810TZ con W7 home premium preinstalado Acer Aspire sufrió daños físicos en hd. La recuperación de la imagen falla con este mensaje: WIMAppliImage ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2012, 12:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 1
Pregunta WIMAppliImage Fail :Error 0x17

Acer Aspire 4810TZ con W7 home premium preinstalado

Acer Aspire sufrió daños físicos en hd. La recuperación de la imagen falla con este mensaje: WIMAppliImage Fail :Error 0x17.

Le he pasado el HDDREGENERATOR A TODO EL DISCO, pero siguen quedando sectores defectuosos, de ahí el fallo. Mi pregunta es si se puede conseguir conservar la estructura del disco original ( con la partición de recuperación del fabricante) para volver a instalar el software original sin perder la garantía y demás. No me he puesto en contacto con el servicio técnico pues esta opción suele ser desesperante e infructuosa. Tengo una imagen del disco hecha con linux, anterior a la avería, pero no he conseguido recuperarlo tampoco con ella. Mi intención es perder los menos datos posibles y conservar la instalación de windows manteniendo así la grantía, dado que el disco tengo que cambiarlo por uno nuevo. El notebook trae la pegatina de microsoft con su key number pero no sé si esto es suficiente para mantener la grantía si instalo de nuevo W7 desde una copia en DVD no original. (El equipo me lo vendieron sin software de instalación)

Etiquetas: disco, fail, pc, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:30.