Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Beauty dish con speedlite

Estas en el tema de Beauty dish con speedlite en el foro de Fotografía en Foros del Web. vale la pena comprarse un beaty dish de los que se usan con flash? cual es la ventaja y desventaja con respecto a usar un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 00:33
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Beauty dish con speedlite

vale la pena comprarse un beaty dish de los que se usan con flash? cual es la ventaja y desventaja con respecto a usar un flash con un softbox en verdad se nota mucho la diferencia en el resultado final?


pregunto porque nunca eh trabajado con uno y ando viendo si me compro uno pero realmente quiero saber si si es mucha la diferencia o mejor me quedo con mis softboxes para speedlites
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 03:24
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Beauty dish con speedlite

Creo que el uso de uno u otro es una simple cuestión de gustos, tal vez te sirva esto para decidir: http://jakegarn.com/elinchrom-beauty-dish-vs-deep-octa/
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/02/2012, 03:37
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Beauty dish con speedlite

No tengo, así que si quieres no leas el resto

Los dishes por su forma parabólica mandan la lus suave un poco más lejos. Algo como rebotar en una sombrilla. La luz resultante es una cosa intermedia entre soft y spot.

Yo considero la luz de un softbox mejor. La diferencia más notoria sería la forma del reflejo, pero en ese caso tal vez una octobox es mejor inversión en mi humilde opinión.

Edito. No había visto la respuesta de Triby. Interesante link.

Etiquetas: flash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:12.