Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] adf.ly en wordpress

Estas en el tema de adf.ly en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos de foro del web conozco una pagina que tiene el sistema adf.ly y que cada usuario puede usar su adf.ly les dejo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 05:59
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
adf.ly en wordpress

Hola amigos de foro del web conozco una pagina que tiene el sistema adf.ly y que cada usuario puede usar su adf.ly les dejo el de la pagina donde explica como funciona el adf.ly

----> [URL="http://www.gratisprogramas.org/sistema-para-integrar-adf-ly-con-proteccion-de-enlaces/"]http://www.gratisprogramas.org/sistema-para-integrar-adf-ly-con-proteccion-de-enlaces/[/URL]

Quiero poner eso mismo en una web que estoy elaborando, ¿Como lo pondia hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2013, 12:45
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: adf.ly en wordpress

acabo de hacer una búsqueda en google y aparecen muchos plugins, no veo la problemática... si necesitas algo muy especifico, intenta modificar algún plugin si tienes problemas pregunta, muéstranos el código y explica a detalle lo que has intentado y los problemas que has tenido.

la búsqueda que hice fue -> wordpress adfly plugin

Si necesitas un plugin a la medida, puedes informarte sobre shortcodes y crearte uno como lo necesites o bien contrata a alguien que lo haga, no es complicado yo mismo me hice un plugin para agregar un shortcode de adFly y no batalle.

Última edición por ArturoGallegos; 11/10/2013 a las 13:59
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 07:53
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: adf.ly en wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
acabo de hacer una búsqueda en google y aparecen muchos plugins, no veo la problemática... si necesitas algo muy especifico, intenta modificar algún plugin si tienes problemas pregunta, muéstranos el código y explica a detalle lo que has intentado y los problemas que has tenido.

la búsqueda que hice fue -> wordpress adfly plugin

Si necesitas un plugin a la medida, puedes informarte sobre shortcodes y crearte uno como lo necesites o bien contrata a alguien que lo haga, no es complicado yo mismo me hice un plugin para agregar un shortcode de adFly y no batalle.
pero el plugin que usan ellos funciona con el adf.ly de cada user registrado el user lo pone en su perfil y al poner el link haci [mg]link[/mg] se abre una ventana con adf.ly y como en 12 segundo salen los links de descargas, de esa manera es que lo quiero. si me pudes ayudar te lo agradeceria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 08:43
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: adf.ly en wordpress

empieza por estudiar los shortcodes
http://codex.wordpress.org/Shortcode_API

y ve a adf.ly para que veas como funciona la api

con eso lograras hacer que los usuarios pongan esto y les salga el link listo
[mega id="687" url="http://...." type="banner"]

en caso de tener problemas regresa con el codigo con el que hayas avanzado y explica donde y porque estas batallando.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 13:19
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: adf.ly en wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
empieza por estudiar los shortcodes
[url]http://codex.wordpress.org/Shortcode_API[/url]

y ve a adf.ly para que veas como funciona la api

con eso lograras hacer que los usuarios pongan esto y les salga el link listo
[mega id="687" url="http://...." type="banner"]

en caso de tener problemas regresa con el codigo con el que hayas avanzado y explica donde y porque estas batallando.
Amigo gracias por tu ayuda me fue muy util.

cree un shortcode con este codigo

Código PHP:
//shortcode

function mega_shortcode$atts$content null ) {
    
    return 
'<span class="mega">
    
    <script>function goNewWin() {

// Set height and width
var NewWinHeight=650;
var NewWinWidth=550;

// Place the window
var NewWinPutX=10;
var NewWinPutY=10;

//Get what is below onto one line

TheNewWin =window.open("' 
$content '", "TheNewpop",
"fullscreen=yes","toolbar=no","location=no","directories=no",
"status=no","menubar=no","scrollbars=no","resizable=no"); 

//Get what is above onto one line

TheNewWin.resizeTo(NewWinHeight,NewWinWidth);
TheNewWin.moveTo(NewWinPutX,NewWinPutY);

}</script>
<FORM>
<input style="height:30px; width:150; font-weight:bold;" type="button" VALUE="Abrir enlaces de MEGA" onClick="goNewWin()">
</FORM>
</span>'
;
}
add_shortcode'mg''mega_shortcode' ); 
Al colocar [mg]enlace[/mg] me sale en una ventana emergente la web del enlace que coloque en los post, pero lo que quiero es que la ventana se habra y seguido pasen 12 segundos abajo del boton aparesca lo que esta oculto y que si la ventana la cierra antes de que pasen los segundos, aparesca un mensaje que diga "no cierre la ventana por favor" y el contado se vuelva a reiniciar.

Espero que me ayuden gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 13:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: adf.ly en wordpress

podrias hacer que esa nueva pagina creara una cookie y al cerrarse que la elimine, de esa forma solo tendras que leer la cookie si existe le muestras el contenido si no existe le muestras el mensaje.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/10/2013, 14:31
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: adf.ly en wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
podrias hacer que esa nueva pagina creara una cookie y al cerrarse que la elimine, de esa forma solo tendras que leer la cookie si existe le muestras el contenido si no existe le muestras el mensaje.
no soy un profesional en esta apenas se lo nasico y estoy metido cada ves mas, pero queria decirle que logre que cada usuario puedo usar su adf.ly en unos momentos me falta que aparesca el link en 12 segundos, como podria agregar lo que me dices a la funcion:

Código PHP:
<script>function goNewWin() {

// Set height and width
var NewWinHeight=650;
var NewWinWidth=550;

// Place the window
var NewWinPutX=10;
var NewWinPutY=10;
//Display content on shortcode
var contenedor = document.getElementById("links");

//Display content on shortcode
 
contenedor.style.display = "block";

//Get what is below onto one line
 
TheNewWin =window.open("http://adf.ly/<?php the_author_meta('adfly');?>/http://www.gratisprogramas.us", "TheNewpop",
"fullscreen=yes","toolbar=no","location=no","directories=no",
"status=no","menubar=no","scrollbars=no","resizable=no"); 

//Get what is above onto one line

TheNewWin.resizeTo(NewWinHeight,NewWinWidth);
TheNewWin.moveTo(NewWinPutX,NewWinPutY);


 
}</script>
este es el boton

Código PHP:
<FORM>
<
input style="height:30px; width:150; font-weight:bold;" type="button" VALUE="Abrir enlaces de MEGA" onClick="goNewWin()">

<
div id="links" style="display:none;">

  
'.$content.'
  
</div>
</
FORM
Gracias por tus consejos me ayudan bastante.

Última edición por satanson123; 18/10/2013 a las 22:25
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 10:51
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: adf.ly en wordpress

para el contador utiliza setInterval y clearInterval en javascript

para la cookie puedes crearla con php o con javascript
con php
http://php.net/manual/es/function.setcookie.php
con javascript
http://www.forosdelweb.com/f13/si-co...8/#post2970453

de alli tienes para darte ideas e investigar lo que te falte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 13:26
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: adf.ly en wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
para el contador utiliza setInterval y clearInterval en javascript

para la cookie puedes crearla con php o con javascript
con php
[URL]http://php.net/manual/es/function.setcookie.php[/URL]
con javascript
[URL]http://www.forosdelweb.com/f13/si-cookie-correcta-ejecutamos-accion-709508/#post2970453[/URL]

de alli tienes para darte ideas e investigar lo que te falte.
no tengo ni la mas remota idea de como hacer esto
  #10 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 15:28
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: adf.ly en wordpress

Cita:
Iniciado por satanson123
por que no me ayudas y me creas un boseto osea, la ventana con el contador y que si se cierra antes del tiempo se reinicie el contador.

Es que la verdad solo llebo una semana en esto y eh aprendido mucho pero esto es algo que no podre llegar hacer solo.

por favor me puedes ayudar en eso?

1.- toda ayuda del foro se proporciona en el foro y no por mensajes privados u otros medios.

2.- no te ayudo, porque aqui lo ideal esque tu investigues y aprendas... yo te di ideas de lo que yo haria y te pase links de referencia, a ti te toca investigar mas (en google u otro medio) y aprender, cuanto te llevara no lo se, pude ser un dia, semanas o meses... todo depende de ti.

3.- No puedo darte codigo porque seria regalarte mi trabajo, intentalo y regresa con el codigo del contador y de la ventana, explica que hiciste y que crees que falla... de esa forma yo u otro usuario te podra corregir.

4.- Si lo necesitas a corto plazo y no puedes hacerlo, siempre puedes contratar a alguien que lo haga por ti, si gustas publica una oferta de empleo y te aseguro varios usuarios de este foro se ofreceran, incluyendome.... claro con su devida remuneracion $$$
  #11 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 16:16
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: adf.ly en wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
1.- toda ayuda del foro se proporciona en el foro y no por mensajes privados u otros medios.

2.- no te ayudo, porque aqui lo ideal esque tu investigues y aprendas... yo te di ideas de lo que yo haria y te pase links de referencia, a ti te toca investigar mas (en google u otro medio) y aprender, cuanto te llevara no lo se, pude ser un dia, semanas o meses... todo depende de ti.

3.- No puedo darte codigo porque seria regalarte mi trabajo, intentalo y regresa con el codigo del contador y de la ventana, explica que hiciste y que crees que falla... de esa forma yo u otro usuario te podra corregir.

4.- Si lo necesitas a corto plazo y no puedes hacerlo, siempre puedes contratar a alguien que lo haga por ti, si gustas publica una oferta de empleo y te aseguro varios usuarios de este foro se ofreceran, incluyendome.... claro con su devida remuneracion $$$
gracias por tu ayuda.

me puedes decir como hago para que esto me salga en cuenta regresiva osea el 10 llegue hasta 0 de uno en uno.

<div id="msg" style="display:none;">

Los links aparecera en 10 segundos...

</div>

eh buscado por google todo la tarde y nada.
  #12 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 16:21
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: adf.ly en wordpress

investiga setInterval que antes te mencione y despues de que entiendas que hace mesclalo con un operador matematico de javascript para sumar o restar

posteriormente complementalo con una condicional if para verificar si el numero X es igual a 0 (en caso de resta) o 12 (en caso de suma), cuando cumpla la condicion ejecutas otra funcion o evento que muestre los enlaces.


link sobre operadores javascript... aunque te recomiendo leas todo el libro que esta en ese sitio.
http://librosweb.es/javascript/capit...peradores.html
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 18:41
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: adf.ly en wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
investiga setInterval que antes te mencione y despues de que entiendas que hace mesclalo con un operador matematico de javascript para sumar o restar

posteriormente complementalo con una condicional if para verificar si el numero X es igual a 0 (en caso de resta) o 12 (en caso de suma), cuando cumpla la condicion ejecutas otra funcion o evento que muestre los enlaces.


link sobre operadores javascript... aunque te recomiendo leas todo el libro que esta en ese sitio.
[url]http://librosweb.es/javascript/capitulo_3/operadores.html[/url]
es que mi problema esta en que no logro hacer el temporizador que empieze en x numero y termine en x numero, en mi caso va de 12 a 0. Solo quiero eso.
  #14 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 19:16
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: adf.ly en wordpress

primero define una variable que empieze en 12 y luego con el temporizador vele restando 1 a 1 hasta llegar a cero

var totalSeconds = 12;//define inicio en 12

--totalSeconds // va restando 1 a 1

cuando llegue a cero usa clearInterval para detener el contador o este seguira con -1, -2 ...



NOTA: no es necesario que cada que respondas algo estes citando y citando lo que se te ha dicho, solo hazlo cuando sea necesario.

Última edición por ArturoGallegos; 19/10/2013 a las 19:23
  #15 (permalink)  
Antiguo 19/10/2013, 22:30
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: adf.ly en wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
primero define una variable que empieze en 12 y luego con el temporizador vele restando 1 a 1 hasta llegar a cero

var totalSeconds = 12;//define inicio en 12

--totalSeconds // va restando 1 a 1

cuando llegue a cero usa clearInterval para detener el contador o este seguira con -1, -2 ...



NOTA: no es necesario que cada que respondas algo estes citando y citando lo que se te ha dicho, solo hazlo cuando sea necesario.
Gracias de nuevo, use eso en la funcion para el onClick de esta forma hace todo lo que quiero execto que si:

Código PHP:
<script>function goNewWin() {

// Set height and width
var NewWinHeight=650;
var NewWinWidth=550;

// Place the window
var NewWinPutX=10;
var NewWinPutY=10;
//Display content on shortcode
var contenedor = document.getElementById("links");
var contenedor2 = document.getElementById("msg");
var value2 = document.getElementById("value");
var seconds = 10;
var time = 11000;


value2.value = "Esperando...";

setTimeout(function() {value2.value = "Listo!";}, time);
setTimeout(function() {value2.style.display = "none";}, 11500);


//Get what is below onto one line

TheNewWin =window.open("http://adf.ly/<?php if(get_the_author_meta('adfly') == ""){ echo '979154';}else{the_author_meta('adfly');} ?>/http://www.gratisprogramas.us", "TheNewpop",
"fullscreen=yes","toolbar=no","location=no","directories=no",
"status=no","menubar=no","scrollbars=no","resizable=no"); 



//Display content on shortcode



if(TheNewWin != ""){
contenedor2.style.display = "block";
}

if(TheNewWin != ""){
setTimeout(function() { contenedor2.style.display = "none"; contenedor.style.display = "block";  }, time);
}



//Get what is above onto one line

TheNewWin.resizeTo(NewWinHeight,NewWinWidth);
TheNewWin.moveTo(NewWinPutX,NewWinPutY);


      setInterval(
        function(){
          document.getElementById("seconds").innerHTML = --seconds;
        }, 1000
      );
    


}

</script>
Este es el boton:

Código PHP:
<FORM>
<
input id="value" style="height:30px; width:150; font-weight:bold;" type="button" VALUE="Abrir enlaces" onClick="goNewWin()">

<
div id="links" style="display:none;">

'.$content.'
  
</div>

<
div id="msg" style="display:none; font-size:14px; font-weight: bold;">

Los links aparecera en <span id="seconds">10</spansegundos no cierres la ventana...
 
</
div>

</
FORM
¿Habra alguna manera que se pueda reiniciar todo con un if?

ejemplo

Código PHP:
if(TheNewWin close){ //lo intente de esta manera

// codigo reiniciado

}else{

// nose l oque sea 

eso es lo que me hace falta o si se puede hacer que al cerrarla la ventana donde esta el boton se reinicia denuevo (haci vuelve todo desde cero).

Código PHP:
Ver original
  1. if(TheNewWin = closed){
  2.     location.href = "/";
  3.     }

Nota: Mi esposa me va a dejar si siguo tanto tiempo en la pc llevo como 4 dias en esto.

Última edición por satanson123; 19/10/2013 a las 22:39
  #16 (permalink)  
Antiguo 20/10/2013, 10:35
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: adf.ly en wordpress

jejeje 4 dias y ya te regañan ami me tomo años y aun asi me falta mucho por aprender.... asi que dile a tu esposa deje de molestar que te falta mucho tiempo o bien deja esto y buscate algo en lo que no te regañen.

Mi esposa e hija por el contrario me regañan por estar ayudando gratis en lugar de buscar mas clientes, que de esto es de lo que vivo y como.

Investiga mas en google, y no desesperes si llevas dias o semanas simplemente sigue buscando, que te puede llevar años... yo ando fueras y chance para el miercoles te pueda volver a ayudar o algun otro usuario tenga tiempo y te auxilie.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/10/2013, 16:15
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: adf.ly en wordpress

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
jejeje 4 dias y ya te regañan ami me tomo años y aun asi me falta mucho por aprender.... asi que dile a tu esposa deje de molestar que te falta mucho tiempo o bien deja esto y buscate algo en lo que no te regañen.

Mi esposa e hija por el contrario me regañan por estar ayudando gratis en lugar de buscar mas clientes, que de esto es de lo que vivo y como.

Investiga mas en google, y no desesperes si llevas dias o semanas simplemente sigue buscando, que te puede llevar años... yo ando fueras y chance para el miercoles te pueda volver a ayudar o algun otro usuario tenga tiempo y te auxilie.
jajaja, lo espero el miercoles para que me siga hechando la mano gracias.
  #18 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 09:40
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: adf.ly en wordpress

Ahorita ni intentes aplicarlo crea un archivo en blanco donde solo uses la cookie (crear, leer y eliminar) despues poco a poco vele agregando funciones de envento, contenido y hasta el final tengas una estructura mas o menos similar a lo que necesitas pero sin meterlo a wordpres.

si no entienedes algo, muestra aqui que has encontrado, que has intentado y que error te has encontrado.

asi nadamas si me dices busque pero no explican bien o no entiendo, no me consta que lo hayas hecho.... ya anteriormente te deje links.
con php -> http://www.php.net/manual/es/function.setcookie.php
con javascript -> google search

me agarre el primer resultado y no veo nada del otro mundo -> http://bit.ly/18fvpPD

que a lo mejor lo tuyo es que no sabes nada de javascript y por eso no lo entiendes, aqui te dejo un buen libro para que aprendeas.
libro javascript -> http://librosweb.es/javascript/

----------------------------
para rematarle, lo que tu buscas tiene dos panoramas... en uno me diras perfecto me sirvio todo y ya va de mil maravillas ...... en otro me diras gracias pero no me funciona de esa forma por que lo que tu dices funsiona asi y yo requiero que funcione asa.
Pero mientras no investiges y entiendas como funciona esto no podras avanzar.

Cita:
Iniciado por satanson123
gracias por todo pero quiero preguntarte so tendras guardado por ahi algun tutorial sobre cookies en javascript en google encuentro pero no explican nada bien
Jejejeje creo que tendre que poner un cartelito en mi firma "todo mensaje de solicitud de ayuda sera eliminado y no se respondera".

Ya te habia dicho que no doy soporte por privado salvo que me contrates y pages $$$ , si tienes dudas con lo que has avanzado, publicalo aqui para que otros lo vean si te responden o no, ya es cuestion de suerte.... si te urge o simplemente quieres avanzar mas rapido contrata a alguien para que se dedique al 100% en ti y tu caso.

esperaba que para estas alturas ya ubieras comentado aqui en el foro que has encontrado, como te fue, si no te funciona digas que resultado obtienes y con que codigo.
Si yo te digo utiiza cookies y no dices ya probe pero nada... nadie aqui se va a prestar a darte alguna solucion u otra alternativa.

Y recuerda "a caballo regalado no se le mira el colmillo", asi que tomate los años que necesites... que nosotros no tenemos prisa en solventar tu problema, yo respondere cuando tenga tiempo no es necesario que me mandes privados para recordarme y pedir ayuda, lo mismo que hara cualquier otro usuario.
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/10/2013, 12:39
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: adf.ly en wordpress

Cita:
Ahorita ni intentes aplicarlo crea un archivo en blanco donde solo uses la cookie (crear, leer y eliminar) despues poco a poco vele agregando funciones de envento, contenido y hasta el final tengas una estructura mas o menos similar a lo que necesitas pero sin meterlo a wordpres.

si no entienedes algo, muestra aqui que has encontrado, que has intentado y que error te has encontrado.

asi nadamas si me dices busque pero no explican bien o no entiendo, no me consta que lo hayas hecho.... ya anteriormente te deje links.
con php -> http://www.php.net/manual/es/function.setcookie.php
con javascript -> google search

me agarre el primer resultado y no veo nada del otro mundo -> http://bit.ly/18fvpPD

que a lo mejor lo tuyo es que no sabes nada de javascript y por eso no lo entiendes, aqui te dejo un buen libro para que aprendeas.
libro javascript -> http://librosweb.es/javascript/

----------------------------
para rematarle, lo que tu buscas tiene dos panoramas... en uno me diras perfecto me sirvio todo y ya va de mil maravillas ...... en otro me diras gracias pero no me funciona de esa forma por que lo que tu dices funsiona asi y yo requiero que funcione asa.
Pero mientras no investiges y entiendas como funciona esto no podras avanzar.

Cita:
Iniciado por satanson123
gracias por todo pero quiero preguntarte so tendras guardado por ahi algun tutorial sobre cookies en javascript en google encuentro pero no explican nada bien
Jejejeje creo que tendre que poner un cartelito en mi firma "todo mensaje de solicitud de ayuda sera eliminado y no se respondera".

Ya te habia dicho que no doy soporte por privado salvo que me contrates y pages $$$ , si tienes dudas con lo que has avanzado, publicalo aqui para que otros lo vean si te responden o no, ya es cuestion de suerte.... si te urge o simplemente quieres avanzar mas rapido contrata a alguien para que se dedique al 100% en ti y tu caso.

esperaba que para estas alturas ya ubieras comentado aqui en el foro que has encontrado, como te fue, si no te funciona digas que resultado obtienes y con que codigo.
Si yo te digo utiiza cookies y no dices ya probe pero nada... nadie aqui se va a prestar a darte alguna solucion u otra alternativa.

Y recuerda "a caballo regalado no se le mira el colmillo", asi que tomate los años que necesites... que nosotros no tenemos prisa en solventar tu problema, yo respondere cuando tenga tiempo no es necesario que me mandes privados para recordarme y pedir ayuda, lo mismo que hara cualquier otro usuario.
Le envie ese mensaje para agradecer y le pregunte sobre ese tema, las busquedas son diferentes para cada pais yo no soy de mexico, soy de republica dominicana. Los resultados aparecen depende el pais. Gracias por todo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/01/2014, 11:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 16
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: adf.ly en wordpress

Cita:
Iniciado por satanson123 Ver Mensaje
es que mi problema esta en que no logro hacer el temporizador que empieze en x numero y termine en x numero, en mi caso va de 12 a 0. Solo quiero eso.
Hola ojala puedas leer esto justo busque ese plugin que piensas ese sistema de afiliar uploader con adf.ly para wordpress pienso que esto revolucionaria en los sitios warez, solo encontre el spoiler popup en un script pero quiero que este para mi queridad plataforma wordpress derrepente puedas comprender la forma de incriptacion aes que trabaja

aqui esta derrepente puedas pasarlo para wordpress




https://mega.co.nz/#!YV92lLJT!KarliWQ_E2_uHnru7VVeHhmIdeVb38cz3fbD1ZE riA8

yo estaba haciendo este el bbcode asi :)


En fuctions.php:

Código:
 
function Enlaces_Mostrar($atts,$contenido=null) {
extract(shortcode_atts(array( ), $atts));
return '<div class="clearfix spoiler"><input type="button" class="spoiler-btn" id="decrypt" value="Ver Links de Descarga"/><div><div style="display:none" class="info_bbc" id="hide">'.$contenido.'</div>';
}
add_shortcode("links", "Enlaces_Mostrar");
y en la entradas:



Código:
[links]mega[/links]
pero no tiene esa encriptacion aes ni la afiliacion.

a tambien el plugin el Click ‘N’ Load 2 para WordPress falta encriptarlo

http://lopezito.com/blog/cnl2/

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:29.