Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Estas en el tema de Archivo swf carga y el resto de plantilla no en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos de forosdelweb... queria pedirles gran favor... quisiera que me ayuden a solucionar un problema.. lo que pasa es que en CHROME y FIREFOX ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 13:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Hola amigos de forosdelweb...

queria pedirles gran favor... quisiera que me ayuden a solucionar un problema.. lo que pasa es que en CHROME y FIREFOX se ve normal todo, no hay problemas, pero con INTERNET EXPLORER, 8 y 9 (y supngo anteriores tambien) se ve el problema...

tengo una animacion flash en mi plantilla, y en IE carga todo hasta la animacion, pero cuando termina esta, el resto no carga..., en firefox y chrome carga con normalidad todo....

aqui el problema, mirenlo con IE por favor:

http://goo.gl/BDEek (he acortado esto por privacidad y para que no se visualice el dominio original)

otro problema es que el menu desplegable en IE, cuando paso el puntero por los desplegables se ve hasta cierto punto y luego se corta.... con chrome y firefox no pasa esto..

en conclusion tengo 2 problemas, la animacion flash en explorer carga pero a partir que finaliza el resto de contenido no carga y el otro problema es el menu depslegable se corta a la mitad casi cuando se despliega...

espero sus respuestas y ayuda, muchisimas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 14:55
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

el flash esta mal insertado prueba insertarlo con un código como este

Código HTML:
Ver original
  1. <!-- Animacion Flash -->
  2. <!--[if !IE]> -->
  3. <object type="application/x-shockwave-flash"
  4.  data="ComercioExterior.swf" width="780" height="260">
  5. <!-- <![endif]-->
  6.  
  7. <!--[if IE]>
  8. <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000"
  9.  codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0"
  10.  width="780" height="260">
  11.  <param name="movie" value="ComercioExterior.swf" />
  12. <!--><!--dgx-->
  13.   <param name="loop" value="true" />
  14.   <param name="menu" value="false" />
  15.   <param name="wmode" value="transparent" />
  16.  
  17.   <p>This is <b>alternative</b> content.</p>
  18. <!-- <![endif]-->
  19. <!-- Fin de Animacion Flash -->

y el menú, apostaría a que estas definiendo el ancho y la altura en lugar de dejarlo crecer automáticamente, si te fijas en explorer hay elementos que ocupan dos renglones en lugar de uno, trata de aplicar un reset CSS y si no te funciona tienes de dos...
1.- lo dejas crecer automáticamente
2.- amplias el espacio que le asignas a la altura y ancho.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 16:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

hola... gracias por tu respuesta...

he intentado con el codigo que me has dado sustituyendo por mi archivo y nada, no funciono, la pelicula no carga.... :S que podra ser? :((
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2013, 11:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Por favor amigos ayudenme, quisiera solucionar esto, diganme cual es el problema, acaso estoy poniendo el codigo flash en un lugar incorrecto? yo quiero que aparezca ahi, pero en IE no carga el resto del contenido, en cambio en chorme y firefox si

por favor ayudenme
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 06:03
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Probaste colocando la ruta absoluta en la carga del flash?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 10:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Probaste colocando la ruta absoluta en la carga del flash?
es la ruta absoluta:

Código PHP:
<param name="movie" value="<?php bloginfo('template_directory'); ?>/images/archivo.swf" />
Aparte que en Internet Explorer solo carga hasta el swf y el resto no, se corta los ultimos submenus en el menu desplegable, principalmente en los grandes. No se a que se deba....
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 11:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Probaste colocando la ruta absoluta en la carga del flash?
si, si te referias a poner la ruta completa "www.dominio.com/imagenes/archivo.swf" tambien ya probe e igual, se ve igual, no se arregla......

no se si es porque he puesto el codigo suelto directamente en el header.php, debere ponerlo en un div y estilizarlo en css??
  #8 (permalink)  
Antiguo 16/01/2013, 15:41
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

No he tenido tiempo para hacer pruebas a fondo en tu sitio, pero

1.- Quita el flash haber si carga bien.
2.- Deshabilita los plugins.
3.- Quita todo el CSS y ve colocandolo por partes, viendo el código fuente si se carga el contenido pero algo evita que se muestre, me viene a la mente que pueda ser el CSS.
4.- Contrata a alguien que te ayude.

Cada punto que mencione hazlo por separado, es decir has el primer punto y prueba, desases el cambio y ahora prueba con lo del segundo punto y así sucesivamente.
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
No he tenido tiempo para hacer pruebas a fondo en tu sitio, pero

1.- Quita el flash haber si carga bien.
2.- Deshabilita los plugins.
3.- Quita todo el CSS y ve colocandolo por partes, viendo el código fuente si se carga el contenido pero algo evita que se muestre, me viene a la mente que pueda ser el CSS.
4.- Contrata a alguien que te ayude.

Cada punto que mencione hazlo por separado, es decir has el primer punto y prueba, desases el cambio y ahora prueba con lo del segundo punto y así sucesivamente.
El primer punto lo hice desde el inicio donde se vio el problema. Efectivamente carga todo bien y se ve bien en Internet Explorer incluso.

Antes de instalar plugins, ya estaba este problema.

El tercer punto, no lo he realizado, pero al ver que el primer punto quitando el flash carga bien, es de hecho que ese es el problema. Lo que pasa es que derrepente es porque estoy poniendo el codigo flash directamente , no lo he puesto en ningun div que este estilizado en css

el cuarto punto, lo hubiera hecho desde un inicio, y no estaria solicitando ayuda aqui, en un foro de ayuda
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/01/2013, 13:59
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

ok, ya me tome el tiempo para revisar tu código, en un comentario anterior te dije que el flash estaba mal insertado y te di un código valido para que lo implementaras... no lo has hecho.

he realizado la prueba insertando en un theme el mismo código de tu flash y me provoca el error, lo reemplazo con el que te di y funciona perfectamente.

A menos que me digas que lo estas insertando desde el editor de contenidos del propio wordpress no encuentro razón por la que aun no hubieras resuelto el problema, hazme saber si estas usando el editor para insertar el flash y darte alguna otra solución.

en cuanto al menú, te dije que en alguna parte de tu CSS estas definiendo la altura por esta razón se te corta, es un problema muy independiente al flash... si no es el CSS es el javascript que utilizas para mostrarlo el que inserta la altura impidiendo que se muestre el resto de los elementos... si eres observador en firefox todos los elementos del menú ocupan una linea pero en explorer ocupan 2 lineas, así que definir una altura fija es mala idea.
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 09:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
ok, ya me tome el tiempo para revisar tu código, en un comentario anterior te dije que el flash estaba mal insertado y te di un código valido para que lo implementaras... no lo has hecho.

he realizado la prueba insertando en un theme el mismo código de tu flash y me provoca el error, lo reemplazo con el que te di y funciona perfectamente.

A menos que me digas que lo estas insertando desde el editor de contenidos del propio wordpress no encuentro razón por la que aun no hubieras resuelto el problema, hazme saber si estas usando el editor para insertar el flash y darte alguna otra solución.

en cuanto al menú, te dije que en alguna parte de tu CSS estas definiendo la altura por esta razón se te corta, es un problema muy independiente al flash... si no es el CSS es el javascript que utilizas para mostrarlo el que inserta la altura impidiendo que se muestre el resto de los elementos... si eres observador en firefox todos los elementos del menú ocupan una linea pero en explorer ocupan 2 lineas, así que definir una altura fija es mala idea.
Gracias por tu ayuda. En realidad la vez que me diste el codigo de flash use el editor de codigo de Wordpress, ahora voy a intentar en el archivo en mi pc y luego lo subo al servidor y lo reemplazo.

Voy a probar, en cuanto al menu, voy a probar tambien en el css del menu, es menumatic.
  #12 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 09:48
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Ya probe el codigo que me diste, y lo he editado en mi pc, luego el archivo lo he subido al servidor, es decir esta vez no he editado en el editor de wordpress, y da el mismo resultado que habiendolo editado en la pc:

en IE aparece la pelicula pequeñisima, no en las dimensiones especificadas (he editado las dimensiones correctas de mi animacion), y en google chrome NO carga la pelicula y dice "no se cargo la pelicula".

Ya probe entonces, por ahora lo he dejado como estaba antes, que en IE no se ve el resto excepto el swf... que raro.. :s

Última edición por liper_not; 18/01/2013 a las 09:54
  #13 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 12:32
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

me resulta increíble, pero ok.... al ver que no se puede meter ese código directo en el editor de wordpress y yo no vi modo alguno de incrustar flash.

he improvisado este pequeño plugin para agregar un shortcode que inserte el flash, ya lo probé con wordpress 3.5 en FF, Chrome, Safari, Opera e IE7-IE9

https://googledrive.com/host/0BytvPa...tomFlashAG.zip

como veras lo hice realmente simple sin mucho que modificar, para no complicarme la vida pero que sea funcional.

para usarlo solo tienes que agregar el shortcode en la sección donde necesites que aparezca el flash
[CustomFlashAG url="/flash.swf" width="980" height="316"]

donde url es la ruta donde se encuentra el flash, width y height no requieren explicación.

Última edición por ArturoGallegos; 18/01/2013 a las 12:39
  #14 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 12:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
me resulta increíble, pero ok.... al ver que no se puede meter ese código directo en el editor de wordpress y yo no vi modo alguno de incrustar flash.

he improvisado este pequeño plugin para agregar un shortcode que inserte el flash, ya lo probé con wordpress 3.5 en FF, Chrome, Safari, Opera e IE7-IE9

[URL]https://googledrive.com/host/0BytvPabl1OpSSjRUMEFLVXQ5eHc/CustomFlashAG.zip[/URL]

como veras lo hice realmente simple sin mucho que modificar, para no complicarme la vida pero que sea funcional.

para usarlo solo tienes que agregar el shortcode en la sección donde necesites que aparezca el flash
[CustomFlashAG url="/flash.swf" width="980" height="316"]

donde url es la ruta donde se encuentra el flash, width y height no requieren explicación.
te agradezco mucho por ayudarme, en realidad si he hecho en el editor de wordpress y tambien en un editor en mi pc, y luego subi el archivo , aun asi no funcionaba

con respecto al plugin lo instale, y pongo el codigo que me das en vez del otro en la misma seccion y no se ve, solo se ve el texto que entro, [URL="http://goo.gl/BDEek"]mira[/URL]...
  #15 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 13:01
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

haber, para que haga eso solo imagino dos situaciones, lo has agregado con el plugin de texto o lo agregaste directo en el theme

he vuelto a cargar el plugin con soporte para ser usado en el editor de wordpress o el plugin de texto... si lo quieres usar directo en el theme tienes que agregarlo con php, seria la siguiente forma
<? echo do_shortcode('[CustomFlashAG url="/header_v8.swf" width="980" height="316"]'); ?>

por cierto la url puede o no incluir el dominio

para volverlo a instalar primero deberás quitar la versión anterior del plugin o subirlo por ftp a la carpeta que le corresponda, la idea es que no se duplique, el plugin en carpetas distintas.
  #16 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 13:34
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
haber, para que haga eso solo imagino dos situaciones, lo has agregado con el plugin de texto o lo agregaste directo en el theme

he vuelto a cargar el plugin con soporte para ser usado en el editor de wordpress o el plugin de texto... si lo quieres usar directo en el theme tienes que agregarlo con php, seria la siguiente forma
<? echo do_shortcode('[CustomFlashAG url="/header_v8.swf" width="980" height="316"]'); ?>

por cierto la url puede o no incluir el dominio

para volverlo a instalar primero deberás quitar la versión anterior del plugin o subirlo por ftp a la carpeta que le corresponda, la idea es que no se duplique, el plugin en carpetas distintas.
ahora si me funciono, espectacular, muchisimas gracias por haberme ayudado... no tengo palabras para agradecer... MUCHAS GRACIAS!!

el menu, he probado cambiando en el css los height pero igual, en IE los textos mas largos se muestran en 2 lineas, en cambio en firefox como dices y en chrome se muestran en una linea... al pasar eso ocurre el error

el menu es en menumatic: http://greengeckodesign.com/menumatic

no quiero abusar de tu confianza, el problema principal era el otro del flash, pero ya esta solucionado, pero igual quisiera que se vea el menu bien tmb en IE.
  #17 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 14:11
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

a simple vista no se de donde venga la altura en el submenu y de momento no puedo revisarlo a fondo, te tocara revisarlo a fondo y paso por paso.

para salir del apuro de momento aplica en el archivo MenuMatic.css
Código CSS:
Ver original
  1. #nav a, #subMenusContainer a{white-space: nowrap;}

esto te sacara del apuro ya te tocara meditar si es conveniente dejarlo así o mejor buscas como arreglar la altura para que sea automática.
  #18 (permalink)  
Antiguo 18/01/2013, 14:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 45
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Archivo swf carga y el resto de plantilla no

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
a simple vista no se de donde venga la altura en el submenu y de momento no puedo revisarlo a fondo, te tocara revisarlo a fondo y paso por paso.

para salir del apuro de momento aplica en el archivo MenuMatic.css
Código CSS:
Ver original
  1. #nav a, #subMenusContainer a{white-space: nowrap;}

esto te sacara del apuro ya te tocara meditar si es conveniente dejarlo así o mejor buscas como arreglar la altura para que sea automática.
muchisimas gracias por toda la ayuda brindada, te agradezco enormemente y disculpa por preguntar tanto :p

mi tema es: solucionado

Etiquetas: plantilla, resto, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.