Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Asociar un Post con otro Post

Estas en el tema de Asociar un Post con otro Post en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal gente, estoy incursionando en esto de armar páginas con wordpress, y me surge esta duda.. Estoy armando el sitio de una disquería, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2011, 15:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Asociar un Post con otro Post

Que tal gente, estoy incursionando en esto de armar páginas con wordpress, y me surge esta duda..

Estoy armando el sitio de una disquería, con lo cual existen "artistas" y "Discos".

Lo que hice fue crear 2 categorías para los Post, una se llama "Artistas" y la otra "Discos".

Ya pude lograr en el template diferenciar los post, con lo cual el único dilema que tengo es el siguiente:

Necesito asociar los post cuya categoría es "Artista" con muchos post cuya categoría es "Disco"es decir, cuando doy de alta un post y le asigno categoría "Disco", necesito un desplegable que me permita elegir otro Post cuya categoría sea "Artista".

Entonces me quedaría así:

Artista 1
- disco a
- disco b
- disco c

artista 2
- disco d

artista 3
- disco e
- disco f
etc..

Es una relación muy simple pero no le saco la vuelta y no encontré un plugin para hacerlo.. alguien tiene idea?
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2011, 11:46
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Desacuerdo Respuesta: Asociar un Post con otro Post

671.000 resultados en 0.31 segundos.

__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/01/2011, 10:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Asociar un Post con otro Post

Gracias, de todas formas lo estoy armando con PODS ahora, creo que va quedar mucho mas ordenado.

Etiquetas: asociar, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:13.