Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Como puedo activar la imagen destacada en un theme

Estas en el tema de Como puedo activar la imagen destacada en un theme en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola chicos, necesito su ayuda nuevamente, descague un theme que me gusto por ser muy simple, es este http://wordpress.org/themes/page se llama Page el problema es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 18:46
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Pregunta Como puedo activar la imagen destacada en un theme

Hola chicos, necesito su ayuda nuevamente, descague un theme que me gusto por ser muy simple, es este http://wordpress.org/themes/page se llama Page el problema es que no tiene la opción de imagen destacada y me gustaría agregarla.

Intente con el codigo:

if ( function_exists( 'add_theme_support' ) )
add_theme_support( 'post-thumbnails' );
set_post_thumbnail_size(150, 150);


En la pagina de fuctions.php y el codigo:

<?php
if ( has_post_thumbnail() ) {
the_post_thumbnail();
}
?>


En la pagina de index.php, pero al hacerlo me aparecía un mensaje de error y no se solucionaba hasta no desinstalar el wp

Alguien me podría ayudar a solucionar esto y que me aparezcan las imagenes destacadas activadas en el Theme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2013, 20:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Como puedo activar la imagen destacada en un theme

que error te aparece?
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2013, 11:50
Avatar de Marthita23  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Edo Mexico
Mensajes: 485
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Como puedo activar la imagen destacada en un theme

No se ve nada de wordpress, y me aparece un mensaje ya de del Chrome que la pagina no se puede cargar, y aunque trato de borrar los cambios tanto en la parte de administrador como en la parte publica me aparece el mismo mensaje de que nos e puede conectar con la pagina.

Etiquetas: destacada, imagenes, php, post, theme
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:18.