Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Creación de catalogo de Cartas coleccionables

Estas en el tema de Creación de catalogo de Cartas coleccionables en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos recurro a esto ya que me canse de buscar, haber si alguien sabe. Tengo un wordpress sobre cartas Coleccionables (TCG) trading card game(ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2016, 12:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Creación de catalogo de Cartas coleccionables

Hola amigos recurro a esto ya que me canse de buscar, haber si alguien sabe.

Tengo un wordpress sobre cartas Coleccionables (TCG) trading card game(ejemplo magic)

El juego de cartas es poco conocido pero quiero poner en mi WP un catalogo con todas las cartas del juego. al estilo de esta pagina. http://elreino.cl/cartas/

Alguien sabe como puedo lograrlo? estuve probando con woocommerce y dejarlo en modo catalogo, pero quiero hacer algo mas especializado a lo que yo quiero.

Ademas luego me gustaría a partir de este(catalogo de cartas) hacer un creados de barajas del juego.

Si no se entiende algo díganmelo.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2016, 05:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2015
Mensajes: 189
Antigüedad: 9 años
Puntos: 14
Respuesta: Creación de catalogo de Cartas coleccionables

Bueno supongo que para lo que quieres lo mas funcional sería usar una base de datos MySQL y cargar todos los datos de la carta , imagen , titulo , descripción , inlcuso baraja a la que pertenece si quieres.

Luego solo sería llamar a las cartas que te interesen por SQL.

En el inicio podrías cargar todas las cartas por orden de subida y luego separarlas por barajas.

Algo asi:

Inicio : SELECT * FROM CARTAS;

Secciones: SELECT * FROM CARTAS WHERE BARAJA="pantano";

Eso sería un ejemplo , no es algo complicado pero claro siempre que sepas desarrollo web.

Etiquetas: cartas, catalogo, creación, sistemas-de-gestión-de-contenidos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:28.