Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Etiquetas de título duplicadas

Estas en el tema de Etiquetas de título duplicadas en el foro de WordPress en Foros del Web. herramientas para webmaster de google toma como etiquetas de título duplicadas lo siguiente: /titulodelpost/ /tag/titulodelpost/ qué podré hacer para que esto no suceda, gracias a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 18:38
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Etiquetas de título duplicadas

herramientas para webmaster de google toma como etiquetas de título duplicadas lo siguiente:
/titulodelpost/
/tag/titulodelpost/
qué podré hacer para que esto no suceda, gracias a quien pueda ayudarme.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2013, 21:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Etiquetas de título duplicadas

Utiliza el plugin All in one seo pack, en sus configuraciones puedes seleccionar que las tags no sean indexadas en google asi evitaras el contenido duplicado.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 10:55
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Etiquetas de título duplicadas

Gracias Aminadab por tu respuesta. Uso All in one seo pack, el problema es que las tag también son seo y a veces posicionan muy bien. saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2013, 18:57
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Etiquetas de título duplicadas

Wordpress SEO by Yoast tambien tiene esta opcion, yo hasta hace poco tambien utilizaba All in On SEO Pack, ahora me ha convencido Wordpress SEO by Yoast precisamente por la facilidad para excluir tags.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/08/2013, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Etiquetas de título duplicadas

Estoy usando All in On SEO Pack y Qtranslate para un sitio en varios idiomas, excepto la pagina de inicio, lo demás me funciona muy bien, como puedo configurar la pagina de inicio para que no me salga las mismas metas en todos los idiomas.
Saludos y gracias de antemano.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/08/2013, 18:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Etiquetas de título duplicadas

Repito mi pregunta tratando de explicar mejor mi situación, tengo un sitio web en wordpress, donde utilizo All in On SEO Pack para el SEO del sitio y Qtranslate para hacer el sitio multilenguaje (ingles, español y frances), el problema que tengo es en el SEO de la pagina de inicio( home page), en los tres idiomas siempre me sale las metas que tengo en la configuración del All in On SEO Pack en la session Home Page Settings, que son las meta para la pagina en ingles. Deseo hacer que en cada idioma salga las metas de su idioma, agradezco cualquier ayuda de su parte para resolver este problema y eliminar el contenido duplicado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 00:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 543
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 56
Respuesta: Etiquetas de título duplicadas

cubahostels, deberias haber iniciado un hilo nuevo, porque es un poco diferente de lo que se planteaba al principio (piensa que alguien que vino y leyo los primeros mensajes ya tiene una idea de lo que se habla en este hilo y si no le itneresa, no entra mas, cuando a lo mejor aun hilo nuevo con tu problema que es diferente si entraria, no se si me explico).

Para las etiquietas con qtranslate (por cierto, yo he dejado de usarlo porque no hay forma de tener url amigables, ahroa prefiero usar multisite y tener un site completo en cada idioma, da solo un poco mas d e trabajo pero tengo url amigables en todos los idiomas) tienes que usar las etuiquetas que proveen para los cambios de idioma

hay 2 formatos

por ejemplo para especificar que es en español

Código HTML:
Ver original
  1. [:es]
al comienzo de cada texto en español

y

Código HTML:
Ver original
  1. <!--:es--> tu texto aqui<!--:-->
que marca principio y final

O sea en el campo meta-description del allinOne seo pondria algo como

Código HTML:
Ver original
  1. [:es]hoteles baratos[:en]cheap hotels[:fr]Hôtels pas chers


ahora mismo no recuerdo cuando se podia/debia usar cada metodo. Creo que desde la pagina de settings de plugin hay un enalce a su web donde lo explican
__________________
Un saludo! :-)
Quiero ser el primero
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/08/2013, 06:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Cuba
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Etiquetas de título duplicadas

Muchísimas gracias, resuelto mi problema, la opción a usar en la configuración es [:es] había probado con la otra opción que es la que utilizo en las paginas y no me funcionaba, gracias también por todas las recomendaciones, las tendré muy en cuenta.
Saludos!

Etiquetas: etiquetas, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:00.