Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Imagen destacada no funciona

Estas en el tema de Imagen destacada no funciona en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Estoy editando un tema de WP y tengo un problema. Ayer agregué el siguiente código en functions.php Código PHP: if (  function_exists (  'add_theme_support'  ) ) {  ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Imagen destacada no funciona

Hola,

Estoy editando un tema de WP y tengo un problema. Ayer agregué el siguiente código en functions.php

Código PHP:
if ( function_exists'add_theme_support' ) ) { 
  
add_theme_support'post-thumbnails' ); 

Y logré que apareciera en mi panel de control.


Pero no funciona cuando intento ubicarla como imagen destacada, reconoce la image, pero no la ubica en el post. Intenté seguir las instrucciones del foro en WP.org respecto a esto, pero no supe agregar el código adicional que hablaban en esa página.

[URL="http://codex.wordpress.org/Post_Thumbnails"] http://codex.wordpress.org/Post_Thumbnails[/URL]

Podrán orientarme, ya que creo que me solo me falta agregar algo de código, pero no sé bien cual ni donde.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 09:52
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Imagen destacada no funciona

Ahora deberás colocar lo siguiente en la plantilla en la que quieras mostrar la imagen:
Código:
<?php 
if ( has_post_thumbnail() ) { // check if the post has a Post Thumbnail assigned to it.
  the_post_thumbnail();
} 
?>
Generalmente se coloca en el index.php, en archive.php o en category.php dependiendo de la sección en la que querés mostrar tu imagen.

También fijate en esa misma página del codex que linkeas la sección que habla sobre cómo mostrar los distintos tamaños de la imagen.

Suerte!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 10:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Imagen destacada no funciona

Maravilloso!

Funcionó perfecto.

Muchas Gracias.

Etiquetas: destacada, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:05.