¿es posible poner un número de caracteres?
Gracias
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2003
|
Mostrar sólo lso títulos
¿es posible poner un número de caracteres? Gracias Última edición por tiniebla; 02-oct-2007 a las 05:37. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() |
Re: Mostrar sólo lso títulos
Cuando creas un artículo, en el modo visual, hay una opción en el editor que te saca un mensaje de "Sigue Leyendo", esa opción tiene un icono de un rectángulo arriba, una línea y abajo otro rectámgulo más grande.
En el modo código creo que se pone usando <!-- More --> |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
Lo que dice Sumolari es correcto, puedes antes de poner cualquier tipo de contenido situar la etiqueta <!--more--> en modo código. Luego si no quieres que aparezca en cada entrada Sigue leyendo o lo que sea buscas en el código del theme el código donde ponga eso y solamente podrán ir a la entrada pinchando en el título.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias, pero tengo varios colaboradores que no van a saber hacer eso al postear mensajes, o simplemente no se van a acordar, me gustaría que apareciera siempre sin tener que instertar nada ¿seria posible?
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
Creo que sí, no estoy seguro, pero prueba a editar el archivo index.php de la carpeta que contiene el theme que tienes puesto para Wordpress, y busca la función "the_content", elimina esa línea, guarda y actualiza el archivo en el servidor, y supuestamente no mostrará el contenido del post, sólo el título, el mes, las categorías, etc.
Pero te advierto, no lo he probado, es sólo una idea que se me acaba de ocurrir... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Cita:
Gracias, funciona perfectamente.
Iniciado por sumolari
Creo que sí, no estoy seguro, pero prueba a editar el archivo index.php de la carpeta que contiene el theme que tienes puesto para Wordpress, y busca la función "the_content", elimina esa línea, guarda y actualiza el archivo en el servidor, y supuestamente no mostrará el contenido del post, sólo el título, el mes, las categorías, etc.
Pero te advierto, no lo he probado, es sólo una idea que se me acaba de ocurrir... Última edición por tiniebla; 03-oct-2007 a las 03:48. |
|
|
|