Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar sólo lso títulos

Estas en el tema de Mostrar sólo lso títulos en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, quería poner la opción de mostrar en mi blog sólo los títulos de las entradas, no sé si se podrá hacer, solo se vería ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 05:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Mostrar sólo lso títulos

Hola, quería poner la opción de mostrar en mi blog sólo los títulos de las entradas, no sé si se podrá hacer, solo se vería ampliado una vez clickee en el título. He puesto la opción de que no muestre el artículo entero, sólo un extracto, pero sigue siendo muy largo,

¿es posible poner un número de caracteres?

Gracias

Última edición por tiniebla; 02/10/2007 a las 05:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 06:22
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Mostrar sólo lso títulos

Cuando creas un artículo, en el modo visual, hay una opción en el editor que te saca un mensaje de "Sigue Leyendo", esa opción tiene un icono de un rectángulo arriba, una línea y abajo otro rectámgulo más grande.

En el modo código creo que se pone usando
<!-- More -->
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 08:47
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: Mostrar sólo lso títulos

Lo que dice Sumolari es correcto, puedes antes de poner cualquier tipo de contenido situar la etiqueta <!--more--> en modo código. Luego si no quieres que aparezca en cada entrada Sigue leyendo o lo que sea buscas en el código del theme el código donde ponga eso y solamente podrán ir a la entrada pinchando en el título.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 09:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Mostrar sólo lso títulos

Gracias, pero tengo varios colaboradores que no van a saber hacer eso al postear mensajes, o simplemente no se van a acordar, me gustaría que apareciera siempre sin tener que instertar nada ¿seria posible?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2007, 10:31
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: Mostrar sólo lso títulos

Creo que sí, no estoy seguro, pero prueba a editar el archivo index.php de la carpeta que contiene el theme que tienes puesto para Wordpress, y busca la función "the_content", elimina esa línea, guarda y actualiza el archivo en el servidor, y supuestamente no mostrará el contenido del post, sólo el título, el mes, las categorías, etc.
Pero te advierto, no lo he probado, es sólo una idea que se me acaba de ocurrir...
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2007, 03:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 92
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 2
Re: Mostrar sólo lso títulos

Cita:
Iniciado por sumolari Ver Mensaje
Creo que sí, no estoy seguro, pero prueba a editar el archivo index.php de la carpeta que contiene el theme que tienes puesto para Wordpress, y busca la función "the_content", elimina esa línea, guarda y actualiza el archivo en el servidor, y supuestamente no mostrará el contenido del post, sólo el título, el mes, las categorías, etc.
Pero te advierto, no lo he probado, es sólo una idea que se me acaba de ocurrir...
Gracias, funciona perfectamente.

Última edición por tiniebla; 03/10/2007 a las 03:48
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.