Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Ocultar categoría a ciertos usuarios al crear nueva entrada.

Estas en el tema de Ocultar categoría a ciertos usuarios al crear nueva entrada. en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos: En el proyecto que estoy realizando tengo varios niveles de usuario. Estos niveles los he creado con el plugin "Role-Manager". Lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 08:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Almería
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Ocultar categoría a ciertos usuarios al crear nueva entrada.

Hola a todos:

En el proyecto que estoy realizando tengo varios niveles de usuario. Estos niveles los he creado con el plugin "Role-Manager". Lo que necesito hacer ahora es que los usuarios de cierto nivel, a la hora de crear una nueva entrada, sólo puedan elegir una categoría, ya que siempre van a publicar en esa categoría (Y si es posible que la categoría se seleccione automáticamente, mucho mejor).
He probado varios plugins, pero ninguno llega a realizar eso que pido.
También he probado a crear una capabilidad con "Role-Manager" y luego añadir el código necesario, pero no me funciona (tal vez no lo esté poniendo en el lugar correcto, lo hago en el archivo "edit-form-advanced-php").
Si alguien tiene alguna idea, agradezco su ayuda.

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/09/2011, 08:49
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ocultar categoría a ciertos usuarios al crear nueva entrada.

Podrías probar este plugin
http://wordpress.org/extend/plugins/bind-user-to-cat/

o este:
http://redalt.com/Resources/Plugins/Limit+Categories

Igualmente no desistas con Role-Manager, en la documentación dice que es posible lograr lo que necesitás?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 01:12
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Almería
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ocultar categoría a ciertos usuarios al crear nueva entrada.

Gracias Nekko.

El primer plugin me valdría si tuviese pocos usuarios, pero la página va a tener alrededor de 300 usuarios y sería un poco coñazo estar especificando uno por uno. El segundo si se acerca más, visto que lo hace por roles, pero no me funciona muy bien, se ve que tiene cierto tiempo y usa funciones desaparecidas en WP 3.2. Estoy modificandolo un poco a ver si consigo adaptarlo a mis necesidades.

Y sigo investigando con Role-Manager, porque sé que se puede hacer, simplemente no llego a colocar la función necesaria.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Almería
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ocultar categoría a ciertos usuarios al crear nueva entrada.

Ya lo he solucionado. El plugin [URL="http://wordpress.org/extend/plugins/level2categories-2/"]level2categories-2/[/URL] cumple todo lo que pedía.
Gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 09:09
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Ocultar categoría a ciertos usuarios al crear nueva entrada.

Gracias por compartir tu solución!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP

Etiquetas: categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.