Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Plugin OSCommerce

Estas en el tema de Plugin OSCommerce en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! He estado leyendo por varios sitios que WP tiene plugin de OSCommerce para montar tienda online, estoy bien familiarizado con wp y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 06:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Plugin OSCommerce

Hola a todos!

He estado leyendo por varios sitios que WP tiene plugin de OSCommerce para montar tienda online, estoy bien familiarizado con wp y alguna vez he hecho algun comercio online pero me gustaria saber si tiene especial dificultat montar una tienda virtual usando WP, que maneras hay con wp de montar tiendas online? solo se puede con este plugin de OSCommerce?

muchas gracias! vuestro consejo me sera de mucha utilidad
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 08:27
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Plugin OSCommerce

El plugin es wp-e-commerce y el plugin Quick Shop, entre otros. Pero tenes varias cosas mas dando vueltas por ahi, y muy buenas por cierto.

Una cosa que veo mucho es hacer themes de ecommerce. Todavía no tuve oportunidad de probar ninguno pero se ven buenisimos y leyendo sus especificaciones parecen muy completos, mirá aca http://themeforest.net/category/wordpress/retail

De esos themes los hay gratuitos, pero ahora no se me viene ninguna url a la mente para pasarte.

Espero te sirva!
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 12:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Plugin OSCommerce

a ver si sale alguien que haya montado alguna tienda con WP y me cuenta que tal la experiencia.

No me importa gastarme dinero en una plantilla si esa plantilla me dara un minimo de seguridad de que funcionara bien con los plugins de tienda online o me asegurara minimamente que no contenta errores!

cual es el mejor plugin para montar tienda online en WP?
es muy laborioso para un usuario avanzado montar una tienda en WP? (e montado alguna en oscommerce ya pero claro, no es lo mismo)

Etiquetas: oscommerce, plugin
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:37.