Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Sabeis de un plugin de imagenes para wordpress?

Estas en el tema de Sabeis de un plugin de imagenes para wordpress? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, ando buscando un plugin que me haga en concreto una serie de cosas. No se si habra alguno que lo haga, aunque es simple. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2007, 14:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Sabeis de un plugin de imagenes para wordpress?

Buenas, ando buscando un plugin que me haga en concreto una serie de cosas. No se si habra alguno que lo haga, aunque es simple.

Lo que quiero es, que de cara a poner galerias en mi web o por lo menos poner imágenes me gustaria poder cojer muchas imágenes a la misma vez en vez de una en una, poder guardarlas en carpetas (para organizarme) y poder mostrarla en miniatura (del tamaño que yo quiera) y que al pinchar se hagan grandes.

Creo que no tiene mucha historia y que son cosas básicas pero....no veo ninguno :\

Saludos
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 07:45
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Sabeis de un plugin de imagenes para wordpress?

A mí tampoco me convencía ninguno de los que vi, así que para WordPress uso uno que hice yo misma con retales de otros scripts y le puse la cabecera y el pie de mi tema de WordPress para que casara con el sitio.

En sí es súper cutre, pero a mí me soluciona el problema y valida XHTML. No es recomendable si las galerías tienen muchas imágenes (más de 25 o así) porque a algunos usuarios les pueden tardar siglos en descargar.

Si aún no has encontrado nada mejor y te interesa mi apaño, puedes encontrar más información aquí:
http://www.hablandoencristiano.info/...es-simple-hec/
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 14:24
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Sabeis de un plugin de imagenes para wordpress?

yo uso photopress y me funciona muy bien

http://familypress.net/photopress/
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/04/2007, 17:23
Avatar de Calítoe.:.  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Pontevedra (Galicia, España)
Mensajes: 158
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 10
Re: Sabeis de un plugin de imagenes para wordpress?

Qué raro que no me hubiese topado con PhotoPress antes... No recordaba haberlo probado. Gracias por mencionarlo.

Últimamente he visto otros:
Plogger-Pres (basado en Plogger) http://www.livingos.com/wp/plogger-press/
y ZenPress (basado en ZenPhoto) http://simbul.bzaar.net/zenpress/ quizás puedan ayudarte también.

Yo hacía tiempo que había desistido, pero por lo visto vuelven a salir plugins de galerías de imágenes, a ver si estos últimos permiten hacer lo que esperaba que hiciesen y son compatibles con las últimas versiones de WP...
__________________
Román Paladino
Diletante.Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Sabeis de un plugin de imagenes para wordpress?

Muchas gracias a ambos!

He estado algo desconectado y no pude mirar las respuestas.

Ahora mismo me pongo a echar un ojo a ver que tal :)

Gracias de nuevo
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 13:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Sabeis de un plugin de imagenes para wordpress?

El de
http://simbul.bzaar.net/zenpress/
parece que es el que mejor me iria ya que lo del lighboxjs o como se llame no me convence.

El problema es que tras instalar el plugin, y salirme el icono en lo de editar, le doy y se me abre una ventana nueva pero totalmente en blanco :\ no se por que será
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 171
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Sabeis de un plugin de imagenes para wordpress?

El ZennPress funciona junto al Zenphoto, ya que las fotos que esten en Zenphoto te deja ponerlas con zenpress en los posts. Vamos un lio, con un monton de archivos, modificaciones y tal.

El Plogger-Pres me gusta, pero al darle a una imagen usa lo de lighboxjs y no me convence. Con lo cual ando igual :P
__________________
Webs:
Foro de Ayuda Sexual
Pajarracos !
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 07:46
Avatar de xiscomax  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 379
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 5
Re: Sabeis de un plugin de imagenes para wordpress?

Y digo yo no seria mejor un sistema de Galeria que se creara a base de las fotografias que subimos mediante wordpress? A medida que subimos imagenes a nuestro wordpress la galeria iria creciendo automaticamente
Y tambien que si una imagene aparece en "x" Post pues mantubiera los comentarios de dicho post. poder enlazarlas.

No se si existe algo parecido, pero creo que si no existe es una buena idea y raro seria que nadie lo hubiera programado.
Si alguien se atrebe? xD ya tiene otra Idea de plugin para su colección. UploadGallery lo llmaria yo xDD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.