Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Traducir enlaces de navegación

Estas en el tema de Traducir enlaces de navegación en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas! Me gustaría poder traducir los enlaces de navegación que hay en mi plantilla de WP, escritos como ' next article ' y ' previous ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2016, 02:37
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Traducir enlaces de navegación

Buenas!

Me gustaría poder traducir los enlaces de navegación que hay en mi plantilla de WP, escritos como 'next article' y 'previous article'. El problema es que no sé en qué archivo del theme se encuentran estos textos. He ido al archivo functions.php dentro del theme y no estan. Conozco las líneas de programación (posts_nav_link) pero tras buscar mucho no he encontrado los textos.

Ah!! tampoco encuentro el archivo donde se haya el texto que aparece al final de cada post 'related articles'.
__________________
Here comes a new challenger?
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/06/2016, 03:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Mensajes: 104
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 18
Respuesta: Traducir enlaces de navegación

Que theme estas usando? si el theme no tiene archivo de traducción, esas lineas suelen estar en el archivo single.php , tambien puedes probar a traducirlas con este plugin Loco Translate saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/06/2016, 04:02
Avatar de ken_masters  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 422
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 5
Respuesta: Traducir enlaces de navegación

Cita:
Iniciado por juramar Ver Mensaje
Que theme estas usando? si el theme no tiene archivo de traducción, esas lineas suelen estar en el archivo single.php , tambien puedes probar a traducirlas con este plugin Loco Translate saludos.
Es un theme llamado 'Prolog'. Vaya, qué lástima. He conseguido traducir el botón de 'responder' a los posts, 'dejar un comentario' y 'no hay respuestas'.
Me miro el enlace, muchas gracias.

Edito. en el single.php de mi theme no hay esas líneas.
__________________
Here comes a new challenger?

Última edición por ken_masters; 08/06/2016 a las 10:14

Etiquetas: enlaces, post, traducir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.