Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Usuarios subiendo archivos en wordpress??

Estas en el tema de Usuarios subiendo archivos en wordpress?? en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches a todos! El caso es que tengo que hacer el trabajo de recerca de Bachiller, y lo hago sobre la creación de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 15:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Usuarios subiendo archivos en wordpress??

Buenas noches a todos!

El caso es que tengo que hacer el trabajo de recerca de Bachiller, y lo hago sobre la creación de un sitio web dinámico. Me gustaría preguntaros, a ver si pudiesis ayudarme, como puedo hacer para que los usuarios de mi sitio web, puedan subir vidios, bueno, entradas por decirlo de alguna manera, un texto, con un editor, al estilo de los blogs, otra duda, como podría hacer para insertar etiquetas, para que la entrada sea encontrada a través de un buscador interno. Creeis que es la mejor forma de hacer algo así con wordpress? se pudiese sincronizar con una base de datos MYSQL wordpress? Lo haríais con otro cms? Programació PHP estoy aprendiendo, y no creo que supiese salirme de hacer algo así.

Un saludo!

Última edición por mrc25; 04/09/2013 a las 16:04
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 16:52
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1146
Respuesta: Usuarios subiendo archivos en wordpress??

Con wordpress puedes hacer eso y mas, para ayudarte solo necesitas aclarar tus ideas... los usuarios tendrían acceso a un área administrativa o con un formulario en alguna pagina?

Así pues necesitas establecer los limites y alcances de los usuarios.

si tendrán acceso al área administrativa puedes jugar un poco con los roles y permisos, hay un plugin que se llama "user role editor" que da un poco de mas flexibilidad pero igual no es del todo necesario.

si es con un formulario en una pagina puedes echarle un vistazo a la función wp_insert_post
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 17:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usuarios subiendo archivos en wordpress??

La idea sería algo así como paginas tio cuantocabron, cuantarazon, etc.. no se si las conoces... pero sín imagenes, los usuarios serían los que subiesen las entradas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/09/2013, 17:16
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1146
Respuesta: Usuarios subiendo archivos en wordpress??

no conozco los sitios en cuestión pero por el vistazo rápido que les di, lo tuyo seria crear un formulario y colocarlo en alguna pagina.

para procesar los datos y que sean publicados revisa la función que anteriormente te mencione wp_insert_post

cabe aclarar que necesitas saber php o al menos tener mucha iniciativa para investigar
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2013, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 6
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
no conozco los sitios en cuestión pero por el vistazo rápido que les di, lo tuyo seria crear un formulario y colocarlo en alguna pagina.

para procesar los datos y que sean publicados revisa la función que anteriormente te mencione wp_insert_post

cabe aclarar que necesitas saber php o al menos tener mucha iniciativa para investigar
El formulario como debería hacerlo? Luego revisare la funcion que me has mencionado, muchisimas gracias, sobre php, estoy aprendiendo a traves de cursos online, espero poder encontrar la info necesaria por internet..

Etiquetas: ideas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:44.