Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] valor por defecto en campo user_full_name de la db

Estas en el tema de valor por defecto en campo user_full_name de la db en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola! les cuento la situacion voy a tratar de ser breve, tengo mi worpress configurado de modo tal que el dato del campo user_full_name aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 08:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta valor por defecto en campo user_full_name de la db

Hola! les cuento la situacion voy a tratar de ser breve,
tengo mi worpress configurado de modo tal que el dato del campo user_full_name aparece siempre en el header, entonces el usuario tiene en la parte superior de la pagina , su nompre que ademas esta linkeado a su perfil de usuario, hasta ahi todo bien, cuando el usuario se registra de la manera tradicional esta todo perfecto.
el problema es cuando el usuario entra desde desde redes sociales, esto no manda ningun dato a ese campo, lo que deja vacio el lugar donde deberia ir el nombre de la persona (que es un problema porque recordemos que ese es el link al perfil) la solucion mas simple que se me ocurrio a esto (ya que mis conocimientos son bastante limitados y no me parece viable para mi estar manipulando el plugin de redes sociales...) es que haya un valor por defecto en el campo user_full_name, por ejemplo "usuario nuevo" de esta manera cuando no se ingresa valor alguno como es el caso de la coneccion mediante redes sociales, lo que va a mostrar arriba en el link al perfil va a ser "usuario nuevo"

alguna idea de como puedo hacer esto? me imagino que debe ser manipulando la tabla pero no estoy segura.

Desde ya muchas gracias espero haberme explicado bien, soy muy nueva con estas tecnologias asi que pido disculpas si el planteo resulta algo confuso.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 08:20
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: valor por defecto en campo user_full_name de la db

Puedes usar un condicional.
Si no sabes cómo copia y pega aquí el trozo de código que usas para mostrar ese user_full_name y quizá podamos ayudarte mejor.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 08:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: valor por defecto en campo user_full_name de la db

Hola ! gracias por la respuesta, mira te pego el codigo , no habia escuchado hablar sobre el condicional.

mira esto es lo que pego para mostrar el nombre de usuario

a href="<?php echo PricerrTheme_my_account_link(); ?>"<i class="fa fa-user"> <?php echo $current_user->user_full_name." ". $sk; ?>


gracias nuevamente :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 12:51
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: valor por defecto en campo user_full_name de la db

Mira esto e intenta adaptar el ejemplo a tu código: https://codex.wordpress.org/Function...user_logged_in es muy sencillo.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2015, 14:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Mensajes: 14
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: valor por defecto en campo user_full_name de la db

buenisimo , costo un poco pero quedo bien muchas gracias :)

Etiquetas: campo, defecto, plugin, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.