Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   WordPress (http://www.forosdelweb.com/f118/)
-   -   Videos (http://www.forosdelweb.com/f118/videos-576244/)

pasada.net 15/04/2008 12:01

Videos
 
Por que si en unaspajotas.com pongo varios post de video de youtube se me descuadra totalmente el diseño ?

jd_zuri 16/04/2008 03:26

Re: Videos
 
Hola, lasvueltas que dala vida, curiosamente ayer mismo me referieron a tu sitio pues andaba buscando un diseñador para un header para adultos.... espero podamos asociarnos cuando tenga mi sitio listo xDD


Paso a responderte:

Primeramente has quitado en enlace del footer hacia WP y el autor del theme, sino quieres tener problemas de licencia te recomiendo que lo pongas.

A lo del video:

WP no acepta o asimila de forma correcta el codigo "embed" de los videos, los deforma. Para ello se han creado varios plugins para insertar de forma correcta los videos de los sitios más conocidos,que lamentablemente para ti no acpetan contenido adulto.

Por ello, para insertar un ideo debes de irte a "código" desde el editor e insertar el "embed", así se muestra correctamente.
Pero con un grave incoveniente: Si posteriormente editas ese post, el código se deforma y ya no lo muestra bien y te deforma la estructura de la página.
Sólo tienes dos opciones, o no editarlo o volver a insertar el código del video cada vez que edites el post.

Espero haber resuelto las dudas.

destor77 16/04/2008 13:51

Re: Videos
 
o bien no usar wordpress jejeje, podes usar algun otro cms para videos como phpmotions, entre otros


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.