Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Videos

Estas en el tema de Videos en el foro de WordPress en Foros del Web. Por que si en unaspajotas.com pongo varios post de video de youtube se me descuadra totalmente el diseño ?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2008, 12:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 210
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Videos

Por que si en unaspajotas.com pongo varios post de video de youtube se me descuadra totalmente el diseño ?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 03:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 241
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Videos

Hola, lasvueltas que dala vida, curiosamente ayer mismo me referieron a tu sitio pues andaba buscando un diseñador para un header para adultos.... espero podamos asociarnos cuando tenga mi sitio listo xDD


Paso a responderte:

Primeramente has quitado en enlace del footer hacia WP y el autor del theme, sino quieres tener problemas de licencia te recomiendo que lo pongas.

A lo del video:

WP no acepta o asimila de forma correcta el codigo "embed" de los videos, los deforma. Para ello se han creado varios plugins para insertar de forma correcta los videos de los sitios más conocidos,que lamentablemente para ti no acpetan contenido adulto.

Por ello, para insertar un ideo debes de irte a "código" desde el editor e insertar el "embed", así se muestra correctamente.
Pero con un grave incoveniente: Si posteriormente editas ese post, el código se deforma y ya no lo muestra bien y te deforma la estructura de la página.
Sólo tienes dos opciones, o no editarlo o volver a insertar el código del video cada vez que edites el post.

Espero haber resuelto las dudas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 13:51
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Re: Videos

o bien no usar wordpress jejeje, podes usar algun otro cms para videos como phpmotions, entre otros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:37.