Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Wordpress en local no me genera contenido

Estas en el tema de Wordpress en local no me genera contenido en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos Días, Tengo un pequeño problemilla y me esta volviendo loco. Tengo instalado Wordpress 3.2.1 sobre WAMPSERVER 2.0 y estoy creando categorías y páginas y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 04:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda Wordpress en local no me genera contenido

Buenos Días,

Tengo un pequeño problemilla y me esta volviendo loco.
Tengo instalado Wordpress 3.2.1 sobre WAMPSERVER 2.0 y estoy creando categorías y páginas y me sale un error de "The requested URL XXXX was not found on this server"

Lo probé todo hasta que se me encendió la bombilla y lo probé directamente en el servidor y ahí se ve, pero en local no.

Esto me tiene bastante mareado, ¿sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 04:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 28
Respuesta: Wordpress en local no me genera contenido

hola, tu problema es muy parecido al mío. Tengo una web en wordpress y estoy intentando hacerle mejoras en local, tengo ya instalado el wordpress en local y el template pero los archivos y paginas de la web no me aparecen y no tengo ni idea de cómo resolverlo. Estoy usando MAMP. Espero que alguien nos pueda solucionar.
saludos
__________________
diseño web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Busqueda Respuesta: Wordpress en local no me genera contenido

Cita:
Iniciado por tresj Ver Mensaje
hola, tu problema es muy parecido[URL="http://www.forosdelweb.com/f118/como-trasladar-wordpress-servidor-internet-servidor-local-952626/"] al mío[/URL]. Tengo una web en wordpress y estoy intentando hacerle mejoras en local, tengo ya instalado el wordpress en local y el template pero los archivos y paginas de la web no me aparecen y no tengo ni idea de cómo resolverlo. Estoy usando MAMP. Espero que alguien nos pueda solucionar.
saludos
Lo que te voy a comentar es mi intuición, pero me da a mi, que el problema no es el wp, a lo mejor puede ser que sea la configuración del APACHE, pero vamos todo esto que te estoy diciendo son suposiciones.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 08:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress en local no me genera contenido

Ya esta solucionado (a medias) , en los enlaces permanentes ( Ajustes - Enlaces permanentes ) hay que dejarlo 'predeterminado' .

Me imagino que una vez ya subido al servidor, funcionará.

Un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 08:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Wordpress en local no me genera contenido

No tenia activado el rewrite_mode en wamp.
Para activarlo es muy sencillo vas al icono de wamp - botón izquierdo - apache - modulos de apache y alehop! ;)

Un saludo.

Etiquetas: contenido, local, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:26.