Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Estas en el tema de como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me han encargado hacer retoques en una web hecha en wordpress. Lo que quiero es poder trabajar primero en local y luego subir los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 02:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Pregunta como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Hola,
me han encargado hacer retoques en una web hecha en wordpress. Lo que quiero es poder trabajar primero en local y luego subir los archivos con los cambios realizados a la web. Ya instalé en MAMP el wordpress y funciona me carga el template que tiene la web, lo que no consigo es que me cargue todos los posts y páginas que la web ya tiene creada.
¿Cómo vinculo esos archivos?
He buscado en la web información pero no consigo resolverlo.
Gracias...
__________________
diseño web
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 04:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

¿Has importado la base de datos de tu servidor de internet al mysql de tu servidor local?

Primero debes bajarte los archivos wordpress de tu hosting con themes y plugins incluidos al servidor local.

Después exportar de tu hosting la base de datos e importarla en el servidor local con phpMyAdmin por ejemplo.

Y cambiar la información del archivo wp_config.php y sustituir la información de tu anterior hosting por los datos de tu servidor local.

No tiene porque ser en este orden.

Si igualmente tienes problemas, pon aquí el mensaje de error que te muestra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Hola, gracias por responder. Descargué los archivos desde el servidor y los metí en la carpeta htdocs de MAMP. Aparentemente esto va bien porque si me salto a la página de wordpress para poner clave y demás, incluso pude activar el template que tenía la web. El problema es que ya no me deja hacer más , los posts no aparecen ni nada del contenido, la navegación me lleva a páginas not found. No sé mucho de bases de datos ¿dónde puedo ver el mensaje de error que me dices?
__________________
diseño web
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 07:20
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Hola. Primero, ejecutá estas sentencias SQL en tu phpmyadmin local:

Código:
UPDATE wp_options SET option_value = replace(option_value, 'http://sitioremoto.com','http://localhost') WHERE option_name = 'home' OR option_name = 'siteurl';
UPDATE wp_posts SET guid = REPLACE (guid, 'http://sitioremoto.com','http://localhost');
UPDATE wp_posts SET post_content = REPLACE (post_content, 'http://sitioremoto.com','http://localhost');
(Obviamente, cambiá sitioremoto.com por la dirección real del sitio)

Para solucionar lo del error 404, entrá a la opción de enlaces permanentes de tu wordpress local y guardá los cambios. Si esto no funciona, entonces tal vez tu MAMP no está configurado para soportar modrewrite.
__________________
...___...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 07:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Hola, gracias por responder. He hecho la consulta y me lanza este error:

MySQL ha dicho:

#1046 - No database selected

No sé exactamente cómo activar lo de los enlaces permanentes ¿dentro de qué categoria del escritorio debo hacerlo?
gracias!
__________________
diseño web
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 08:25
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Sobre el error... primero debés ingresar en la base de datos y luego ejecutar esas sentencias.
Lo otro: en el administrador de WP, Ajustes -> Enlaces permanentes (settings -> permalinks si está en inglés)
__________________
...___...
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 08:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Me lanza esta info:
# MySQL ha devuelto un valor vacío (i.e., cero columnas).

Accedí a los permalinks y ofrece varias formas de que WP cree enlaces, me quedé con la por defecto y guardé. De momento sigue igual, tengo el template instalado y también el escritorio pero no puedo vincular el contenido.
saludos!
__________________
diseño web
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 09:02
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

tresj, importaste la DB?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: España
Mensajes: 445
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 89
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Como te dijeron arriba comprueba si mod_rewrite está activado.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 12:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Gracias voy a comprobar, aunque en MAMP no encuentro donde activarlo. Ufff!
Guardé todos los archivos en la carpeta htdocs de MAMP. En principio va bien porque si accedo al escritorio de wordpress, incluso pude activar el template que tenía la web y modificar algún plugin. Lo que no consigo todavía es que me cargue todos los posts y páginas que la web ya tiene creada.
__________________
diseño web
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 12:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Hola, comprobé en el archivo htpd.conf que el MOD_rewrite estuviera activado, según dicen (yo la verdad ni idea) hay que comprobar que la linea: LoadModule rewrite_module modules/mod_rewrite.so
no tenga un # y ya, con eso se activa. Así lo tengo, he probado de todo y sigo igual, no entiendo por qué si consigo instalar wordpress en local no puedo hacer que los posts y demás archivos se activen.
__________________
diseño web
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 11:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

No doy con la manera de resolverlo, digo yo que mucha gente hará lo mismo cuando quiere retocar un wordpress offline, me extraña que sea tan complicado.
¿Alguna idea?
Gracias...
__________________
diseño web
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 13:34
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Por las dudas, lee esto y decime si importaste correctamente la base de datos
http://www.forosdelweb.com/f118/mini...rvidor-662545/
Sino también recordá que podés usar las herramientas de WordPress (en la pestaña de herramientas..) para importar y exportar.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #14 (permalink)  
Antiguo 23/10/2011, 13:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 28
Respuesta: como trasladar wordpress de un servidor de internet a un servidor local

Hola, gracias, miré el link que me dices y seguí los pasos pero nada. He probado a subir una copia y crear una base de datos en mi servidor y me ocurre lo mismo, consigo intalar WP y el theme correspondiente pero no puedo vincular los archivos, supongo que el problema es por lo que comentan en el tuto que WP crea rutas absolutas.
También probé inportar exportar de las herramientas de WP y nada (tampoco estoy seguro si lo hago bien).
Con la copia que tengo subida a mi servidor no me atrevo a seguir los pasos que comentan en el tuto, ¡a ver si por hacerlo me voy a cargar la web original! Perdón por mi ignorancia en estos temas, pero ¿cómo podría hacer para trabajar con una copia de la web en mi servidor sin alterar la web original? ¿puedo seguir el metodo del tuto sin afectar a la web original? En local no me funcionó.
gracias,
saludos
__________________
diseño web

Etiquetas: local, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:40.