Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Ayuda con Menu!

Estas en el tema de Ayuda con Menu! en el foro de Joomla en Foros del Web. Buenas os comento, mi objetivo sería tener un menu asi como está al lado izquierdo y otro debajo de la imagen del plato, que abarcaria ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2010, 17:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Ayuda con Menu!

Buenas os comento, mi objetivo sería tener un menu asi como está al lado izquierdo y otro debajo de la imagen del plato, que abarcaria del extremo izquierdo al derecho, dilimitado por el marco. Que estuviera en esa barra que se ve remarcada.

Y no se como hacerlo, soy algo novato en joomla, modificando templates y archivos, asique espero que con vuestra ayuda lo consiga.

Gracias de antemano

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2010, 14:50
Avatar de redlo41  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Santomera - Murcia
Mensajes: 241
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ayuda con Menu!

Posible solucion --> http://www.solojoomla.com/como-crear...wmenufree.html
__________________
www.SolojooMLa.com
La vida es demasiado corta, como para tomarsela en serio
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/05/2010, 16:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 115
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Menu!

Jum... esa solución ya la estoy estudiando pero me da problemas...
Código PHP:

PHP Error Message

Warning
: include() [function.include]: Failed opening '/home/a5085686/public_html/modules/mod_swmenufree/styles.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php'in /home/a5085686/public_html/administrator/components/com_swmenufree/admin.swmenufree.php on line 749

Free Web Hosting

PHP Error Message

Fatal error
Call to undefined function transmenustyle() in /home/a5085686/public_html/administrator/components/com_swmenufree/admin.swmenufree.php on line 783 

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:36.