Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Cambiar texto que dice "More Articles" en el home

Estas en el tema de Cambiar texto que dice "More Articles" en el home en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola amigos Bueno, en el home de mi sitio web hay un link que dice More Articles el cual muestra más artículos publicados en el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 06:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Cambiar texto que dice "More Articles" en el home

Hola amigos

Bueno, en el home de mi sitio web hay un link que dice More Articles el cual muestra más artículos publicados en el home obviamente.
Quiero cambiar esa palabra a "Más artículos" pero no he podido.

Leí que editando el es-ES.ini en language/es-ES, pues ya está en español y se sigue viendo en inglés.

Probé editando el More Articles en el default_links.php en components/com_content/views/frontpage/tmpl y nada, sigue en inglés.

También probé cambiando el More Articles en default_links.php en templates/xxxxxxx/html/com_content/frontpage y nada, sigue lo mismo.

Ya no sé a donde más ir a cambiar ese More Articles. Les agradezco de antemano su valiosa ayuda.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 13:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Cambiar texto que dice "More Articles" en el home

Tienes algún modulo de idioma instalado?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 08:29
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 15
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cambiar texto que dice "More Articles" en el home

Disculpa Naz, nunca recibí notificación que habías escrito algo.

Bueno, en realidad no. Lo único que controla el idioma son los paquetes de castellano que instalé para el back y el front del sitio.
Ahh, también tengo un módulo de Gtranslate pero eso no toca nada interno, solo llama el script de google traductor para traducir los textos.

Alguna idea se te pasa por la mente?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2010, 08:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Cambiar texto que dice "More Articles" en el home

mmm lo que se me ocurre es que utilices buscar con el dreamweaver o editor que utilices para programar y busques More Articles por el código de la web, cuando lo encuentres mira si está llamando al archivo de lenguage
Cita:
JText::_('More Articles');
Si no está así pónselo y de esa manera debería funcionar o si no quieres ponerlo y la web solamente será en Español pues pónselo a mano y listo.

Ya me dices algo, un saludo.

Etiquetas: home
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.