Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Configurador de PC on-line

Estas en el tema de Configurador de PC on-line en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, Queria haceros una pregunta me gustaria saber si existe algun modulo para lo que quiero realizar, tengo que hacer una web de informatica y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2012, 09:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 114
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurador de PC on-line

Hola,

Queria haceros una pregunta me gustaria saber si existe algun modulo para lo que quiero realizar, tengo que hacer una web de informatica y el cliente quiere que halla un configurador de pc online en la web para que el cliente que acceda eliga las piezas de cada categoria y cuando le de a siguiente o algo asi le salga el total de la compra, actualmente tengo instalado virtuemart pero con este sistema no se si es posible realizar esto o con algun otro que funcione bajo este.

Seria algo como esta web.

http://www.pccomponentes.com/configurador.php

En oscommerce se llama "PC creator", me gustaria saber si existe una alternativa parecida o igual para joomla, estaba mirando los modulos de virtue mart pero parece que no hay nada parecido.

Un saludo.

Etiquetas: componente, modulo, pc, php, javascript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.