Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Crear posicion left

Estas en el tema de Crear posicion left en el foro de Joomla en Foros del Web. Saludos al foro tengo un template que no trae la posicion left, mas al contrario trae una posicion inset, el cual permanece en el lado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2008, 10:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Crear posicion left

Saludos al foro tengo un template que no trae la posicion left, mas al contrario trae una posicion inset, el cual permanece en el lado derecho y lo que quiero hacer es llevar esa posicion al lado izquierdo o crear una posicion left, para mayor detalle adjunto una captura del site


  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2008, 10:32
Avatar de Ing_FOFO  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 104
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Crear posicion left

Que tal, estas seguro que no trae la posicion LEFT me parece extraño, lo que creo es que este menú tiene la posicion INSET en vez de LEFT, lo que podes hacer es alterar el template en si, es decir colocar este menu en donde tu queras, es sencillo, supongamos que no trae la posicion LEFT (que como te repito lo dudo) entonces te vas del lado del administrador te vas al menu SITE->Module Positions y alli te aparecen todas las posiciones, en donde tambien podes crear una si asi lo deseas, creamos una llamada Izquierda, despues te vas a tu template, abris el menu.php e incluis esto en la posicion que deseas <?php mosLoadModules ( 'izquierda',-2); ?> esto lo incluis en la columna si es que estas usando tablas o en el Div que necesites..... esto es para que lo pongas exáctamente donde querras y no te veas limitado a las posiciones que trae joomla
Probalo y me contas

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.