Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Joomla Dominio y Subdominio

Estas en el tema de Joomla Dominio y Subdominio en el foro de Joomla en Foros del Web. Buen día a todo el FORO, tengo un problema con Joomla o a lo mejor no e buscado bien la solución, tengo un dominio en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 13:19
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Busqueda Joomla Dominio y Subdominio

Buen día a todo el FORO, tengo un problema con Joomla o a lo mejor no e buscado bien la solución, tengo un dominio en Joomla en el cual tengo un témplate pero al colocarle la opción de (leer mas) aparece en texto, lo que quiero es que resalte mas, a modo que lo identifiquen mas los visitantes esto podría ser con una imagen o algo así pero no he podido dar con el código para cambiar esto, la dirección es panque ext. net ahí se podrán dar cuenta que se pierde mucho esta parte al igual que el texto donde dice comentarios no se nota mucho y pues por lo mismo no opinan, y no pueden leer mas acerca de cada nota.

Por otro lado voy a hacer en un subdominio en panque de igual forma con Joomla pero al momento de instalar todo no me deja conectar a la base de datos, mi pregunta es esta, si instalo otro portal con Joomla es posible que borre las tablas de la base de datos del domino principal, tengo que utilizar otra base de datos para este fin o únicamente con un prefijo diferente de tablas seria suficiente.
Gracias x su ayuda.
Saludos y gracias por este magnifico Foro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 17:46
Avatar de culd  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 959
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 19
Respuesta: Joomla Dominio y Subdominio

Cita:
Iniciado por MacoM Ver Mensaje
Por otro lado voy a hacer en un subdominio en panque de igual forma con Joomla pero al momento de instalar todo no me deja conectar a la base de datos, mi pregunta es esta, si instalo otro portal con Joomla es posible que borre las tablas de la base de datos del domino principal, tengo que utilizar otra base de datos para este fin o únicamente con un prefijo diferente de tablas seria suficiente.
Gracias x su ayuda.
Saludos y gracias por este magnifico Foro.
Vos re respondiste a la pregunta...

En la instalacion te pregunta el prefijo que por default es jos... juego biene el nombre de la tabla osea

jos_tabla

Si cambias el prefijo en otra instalacion de joomla, no vas a tener ningun problema de usar la misma base de datos...

Con respecto a tu primer pregunta, no se entiende muy bien y la pagina esa que diste no entra
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 10:04
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Joomla Dominio y Subdominio

La Por politicas del foro no puedo poner la direccion de la pagina pero esta en mi perfil, y lo quie quiero es resaltar el texto donde dice LEER MAS con alguna imagen o colores diferentes, al igual que donde dice COMENTERIO estas dos no se diferencian del texto general del articulo, espero me de a explicar.

Gracias x la primer respuesta empesare a instalar el portal.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 10:18
Avatar de Kristhoff  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Popayán - Cauca
Mensajes: 550
Antigüedad: 15 años
Puntos: 12
Respuesta: Joomla Dominio y Subdominio

Hola

no estoy muy seguro pero deberias dirigirte al CSS de la plantilla
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 17:30
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla Dominio y Subdominio

Oye pon la url de tu sitio web para ver a lo que te refieres. El poner tu url nada tiene de malo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 21:14
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Joomla Dominio y Subdominio

Lo siento pero no me permite poner el enlacem al ponerlo me sale esto (Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias.) de todos modos en mi perfil esta la direccion de mi pagina x si les interesa.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 21:23
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Joomla Dominio y Subdominio

Cita:
Iniciado por Kristhoff Ver Mensaje
Hola

no estoy muy seguro pero deberias dirigirte al CSS de la plantilla
Ya estube viendo el CSS y el codigo de la pagina pero no le encuentro, no se mucho de CSS
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/07/2009, 23:45
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla Dominio y Subdominio

Cita:
Iniciado por MacoM Ver Mensaje
Lo siento pero no me permite poner el enlacem al ponerlo me sale esto (Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias.) de todos modos en mi perfil esta la direccion de mi pagina x si les interesa.
Lo único que harás será ponerlo así:

-> www tudominio com
-> www[punto]tudominio[punto]com
-> Etc...

Eso hará que te saltes esa medida de seguridad del foro. De todas maneras voy a checar de nuevo tu perfil para ver si encuentro el enlace porque ahora no logré verlo [será que estaba ciego].

Por otro lado el código a tocar sería el a.readon

PD: Ya encontré tu dominio... http://www.panque.net

Última edición por Larenz; 19/07/2009 a las 23:48 Razón: Agregar dominio
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 00:06
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 55
Respuesta: Joomla Dominio y Subdominio

Aquí está el código que tienes que agregar o editar dentro del archivo css [puede ser template.css ó template_css.css]:

Código HTML:
a.readon {
	background: url(../images/readon-bg.gif) no-repeat left top;
	color: #757575;
	display: block;
	float: left;
	font-size: 10px;
	font-weight: normal;
	padding: 2px 10px;
	text-transform: uppercase;
	width: 75px;
}

a.readon:hover, a.readon:focus, a.readon:active {
	color: #B81D57;
	text-decoration: none;
}
En este caso tendrías que agregar la imagen dentro de la carpeta images dentro de tu plantilla y NO dentro de la carpeta images del archivo raíz de Joomla.

Aquí te dejo la imagen:



By larenz at 2009-07-19

NOTA: Por cierto debes de corregir las imágenes de tu sitio y achicarlas de manera que no sobresalgan las dimensiones del contenido principal ya que te echan a perder el diseño.
  #10 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 06:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Joomla Dominio y Subdominio

Muchas gracias voy a atrabajar inmediatamente en tu respuesta y te comento los resultados, por otra parte de acuerdo a las imágenes que comentas tienes razón lo que pasa es que estoy trabajando en una resolución alta y se ve muy bien pero en verdad no lo había pensado te are caso.
Bueno a trabajar, Gracias a todos por sus respuestas.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/07/2009, 11:52
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: Joomla Dominio y Subdominio

Listo si funciono, tuve algunos problemas con el templete que no permitía ajuntar mas archivos pero al fin y quedo muy bien , te lo agradezco mucho ahora veré la forma para hacerlo de igual forma para los comentarios que es el mismo problema peor con esto ya me di una idea de como solucionarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.