Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Mejorar el RSS? (y alguna pregunta de novato) (Joomla 1.5)

Estas en el tema de ¿Mejorar el RSS? (y alguna pregunta de novato) (Joomla 1.5) en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. He estado buscando en el foro y no he encontrado nada que me ayude, así que me lanzo a preguntar. Soy un absoluto novato, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2009, 18:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿Mejorar el RSS? (y alguna pregunta de novato) (Joomla 1.5)

Hola.

He estado buscando en el foro y no he encontrado nada que me ayude, así que me lanzo a preguntar. Soy un absoluto novato, por lo que espero no estar preguntando algo obvio:

Quiero que la gente se pueda subscribir a mi web como lo harían a un blog cualquiera, pero parece ser que el Feed que genera Joomla lo hace sólo con los artículos de la página principal.

He estado buscando y parece ser que hay una extensión que lo hace, pero sólo para Joomla 1.0.

Así que ahí va mi primera pregunta:

¿Alguien sabe de alguna extensión de la versión 1.5 para crear un Feed RSS a partir de las secciones de Joomla sin que sea necesario publicarlas en la portada? Realmente sólo quiero que aparezcan tres secciones, no todas, pero si tienen que ser todas es un problema aceptable.

En el caso de que no exista o nadie la conozca, mi otra idea es fastidiarme y publicar cosas en la página principal.

Estaba seguro de que el método para limitar el nº de artículos en la página pricipal era en la configuración del sitio, pero ahora veo que me equivoqué. Formulo la segunda pregunta por tanto:

¿Se puede limitar el número de artículos de la página principal para que sólo aparezcan los más nuevos o hay que ir poniéndolos y quitándolos a mano?