Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Posicionar bien el foro de kunena

Estas en el tema de Posicionar bien el foro de kunena en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola a tod@s, Tengo una duda, me he dado cuenta que mi foro Kunena no posiciona bien los post que hay en dicho foro. Me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/04/2010, 05:13
Avatar de neon261979  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 195
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Posicionar bien el foro de kunena

Hola a tod@s,
Tengo una duda,
me he dado cuenta que mi foro Kunena no posiciona bien los post que hay en dicho foro.

Me he dado cuenta que otros foros cuando haces una busqueda en google por ejemplo.

Buscamos esto.
Prevision euribor a 2 años.

Pues en google salen los foros

Previsión EURIBOR a 2 - 3 años (a partir de tipo estable a 3 años ...
7 Sep 2009 ... Ubicación: United States of www.josportal.com. Mensajes: 1.563 .... de todos modos creo que de cara a la previsión del euribor a medio plazo ...
www.euribor.com.es › ... › Euribor › Hipotecas - En caché - Similares


En cambio mi foro no cola el titulo del post arriba sino abajo.
Arriba me sale la categoria del foro y luego el titulo del post.

Categorías - Jo$-Foro Economía,Hipotecas & Bolsa - J o ...
Re: Re:Previsión EURIBOR a 1, 2 y 3 años (2011, 2012 y 2013). por neon26 | Hoy 19:03 Ver mensajes más reciente · No hay mensajes nuevos ...
http://www.forosdelweb.com/f119/posi...-que-no-lo-son - En caché


Yo creo que se posicionan mejor los foros como el ejemplo 1
Como puedo hacer para que me salga como el ejemplo 1?

He de decir que lo unico que he hecho para posicionar mi web es subir el sitemap.
Y la verdad es que de 6 visitas me ha subido 40 o 45 visitas diarias de motores de busqueda.
Ha tambien he puesto en joomla el sh404SEF y bueno algo me ha arreglado porque me deja las urls mejor y mas cortas.

Se pueden hacer mas cosas?
Que puedo hacer?

Gracias a todos de antemano.

Un saludo.

P.D.: este es mi foro. http://www.josportal.com/index.php/foro

Etiquetas: kunena, posicionar, foros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.