Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

Problema con imágenes en Joomla

Estas en el tema de Problema con imágenes en Joomla en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, os cuento un poco: Hace unas semanas que en mi empresa me ha tocado el marronazo de gestionar una web con Joomla y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 04:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Problema con imágenes en Joomla

Hola, os cuento un poco:

Hace unas semanas que en mi empresa me ha tocado el marronazo de gestionar una web con Joomla y estoy teniendo un problema con las imágenes de los artículos del blog.

Cuando trato de insertar una imagen en medio de un texto, en el editor me aparece correctamente, sin embargo al guardar y revisar como se ve en el frontend no me aparecen. Tan solo me aparece un recuadro sin contenido dentro y si le doy a "abrir imagen en una nueva ventana" me aparece el siguiente mensaje:

Not Found
The requested URL /es/blog/item/images/blog/8.jpg was not found on this server.

Agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2014, 07:08
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Problema con imágenes en Joomla

Pero tienes que subir la imagen, no es solo copiar y pegar.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-

Etiquetas: articulos, blog, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:14.