Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

¿Qué es joomla?

Estas en el tema de ¿Qué es joomla? en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola. Siento hacer esta pregunta tan absurda pero espero que podáis responderme. Me han encargado la actualización/creación de una web ya existente.. con un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 13:31
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Qué es joomla?

Hola. Siento hacer esta pregunta tan absurda pero espero que podáis responderme.

Me han encargado la actualización/creación de una web ya existente.. con un dominio .com

para acceder me han dado los datos de la pagina. y al entrar con la contraseña y el usuario me aparece la pagina de joomla con todas las opciones..

Mi pregunta es la siguiente: yo ya tengo la web creada. ¿Joomla es un programa/aplicación para crear webs? ¿o para subirlas a internet?

Realmente lo que yo necesito es simplemente subir/cambiar la página a internet... pero no se si joomla tiene su propio FTP o si solo crea webs y contenido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 14:52
Avatar de daidalos  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 437
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: ¿Qué es joomla?

Jooma es un CMS, es decir un sistema de admisración de contenidos, es un software en php y mysql para crear paginas web con tendencia a la admistracion de contenidos. El software esta creado con archivos que funcionan desde el servidor y se suben a través de un ftp, pero eso no significa que subas tus páginas asi, las creas directamente en la base de datos del software usando un editor de contenidos que el software (joomla) tiene para ese fin. Si quiere editar el diseño de la página editas plantillas (templates) y esos si los subes al servidor por ftp.

http://www.joomlaspanish.org/

http://es.wikipedia.org/wiki/Joomla!

estos dos vínculos tienen información que te puede servir, algo evidentes pero efectivos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.