Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » Joomla »

[SOLUCIONADO] Quitar alias del padre de la URL

Estas en el tema de Quitar alias del padre de la URL en el foro de Joomla en Foros del Web. Hola, me gustaría saber si alguien sabe como quitar el alias de un link padre de la url que se genera para los hijos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 11:07
Avatar de gusleon  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Quitar alias del padre de la URL

Hola, me gustaría saber si alguien sabe como quitar el alias de un link padre de la url que se genera para los hijos que aparecen como desplegables de ese padre, me explico:

URL normal: www.dominio.com/padre/hijo.html
URL esperada: www.dominio.com/hijo.html

Si accedo a cualquier hijo del padre, la URL se me genera con el alias del padre, incluso utilizándolo como un link del tipo separador.

Utilizo Joomla 2.5

Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2014, 09:19
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: Quitar alias del padre de la URL

yo hago eso creando un elemento de menu al articulo individual, en tu caso a hijo.html

Este menu no estara visible en la pagina pero permitira que quede como tu quieres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2014, 09:56
Avatar de gusleon  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: bogota
Mensajes: 11
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Quitar alias del padre de la URL

Hola, de hecho así lo tengo pero eso me genera dos maneras de acceder al mismo articulo. Finalmente lo deje tal cual se genera la URL. Gracias.

Etiquetas: alias, hijos, padre, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:12.