| |||
| ¿ Diferencia entre jquery y jquery mobile ? Hola a todos! Actualmente existen dos framewroks jquery: Jquery y jquery mobile. He realizado varias cosas con jquery y funciona perfecto en móviles, entonces mi pregunta sería: - ¿ Cual es exactamente la diferencia entre jquery y jquery mobile ??, - ¿ Representa que los desarrollos realizados con jquery deberían adaptarse a jquery mobile para los moviles o se puede dejar el jquery "normal"? Un saludo!!! |
| ||||
| Respuesta: ¿ Diferencia entre jquery y jquery mobile ? jQuery Mobile dispone de una GUI especializada para esos dispositivos, así como lo es jQueryUI para navegadores convencionales
__________________ y Él dijo: ayúdate que yo te ayudaré El que busca, encuentra... maycolalvarez.com |
| ||||
| Respuesta: ¿ Diferencia entre jquery y jquery mobile ? no, de hecho muchas de las funciones de animación de jquery tradicional no funcionan en algunos móviles, por eso jQueryMobile está diseñado para tales dispositivos, incluso aún las animaciones y transiciones de jQueryMobile no se ven bien en navegadores convencionales de escritorio existen otros FW como SenchaTouch, pero con mayor curva de aprendizaje, y presentan las mismas características que jQueryMobile, incluso hasta en FF no se pueden apreciar los dock's
__________________ y Él dijo: ayúdate que yo te ayudaré El que busca, encuentra... maycolalvarez.com |
| |||
| Respuesta: ¿ Diferencia entre jquery y jquery mobile ? Umm, comprendo. Creo es que esto de meter efectos y animaciones a las webs tiene su precio.., lo mejor es realizar aplicaciones y webs lo más estandards posibles y tener cuidado de no meter mucho javascript y jquery a no ser que sea imprescendible.. |
| ||||
| Respuesta: ¿ Diferencia entre jquery y jquery mobile ? por lo general, se hace una web distinta para móviles en el caso de reutilizar código lo que se hace es tener un CSS media="handheld" para los dispositivos portátiles, y dependiendo del caso, evaluar desde el servidor e utilizar plantillas para los mismos