Foros del Web » Programando para Internet » Javascript » Frameworks JS »

Problema con 960 grid system y fancybox

Estas en el tema de Problema con 960 grid system y fancybox en el foro de Frameworks JS en Foros del Web. Hola a todos!!... Bueno el título es muy explícito, les explico mi pequeño problema a ver si alguién me da una mano con esto.... Hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2014, 18:56
Avatar de huevozen  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con 960 grid system y fancybox

Hola a todos!!...

Bueno el título es muy explícito, les explico mi pequeño problema a ver si alguién me da una mano con esto....

Hace poco estuve inmerso en el diseño de una web y opte por usar el framework 960gs, todo estuvo bien hasta que utilice el fancybox para mostrar videos de youtube... en realidad todo funciona bien excepto que al momento de dar clic en el enlace del video la página se desliza hasta el inicio y se muestra la caja con el video, cosa que es incómoda por que para seleccionar el siguiente video tengo que bajar nuevamente hasta la respectiva sección.... De hecho el comportamiento natural del fancybox es que en el mismo sitio donde se hizo clic se abre el lightbox ,en el centro de la pantalla, con lo que muestres, sea foto, video o un iframe....

Bueno despues de varias pruebas y sufrimiento conclui que el que me daba el problema era el mismo 960gs específicamente el reset que trae, quitando el reset se soluciona el problema... asi que queria saber que hacer al respecto, alguien que haya usado el fancybox de manera mas avanzada me pueda decir que clase modificar para que se adapte al 960gs sin problemas....

Bueno un poco largo el asunto, espero haberme dejado entender. Gracias de antemano por sus respuestas :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2014, 20:14
Avatar de ztgst  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: méxico
Mensajes: 20
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problema con 960 grid system y fancybox

Creo que lo que te falta, es este parámetro en tu declaración de fancybox "centerOnScroll : true ", para que este se centro siempre que se haga scroll o tambien puedes probar con "scrolling : yes", esto esconde los scrollbar pero creo que el primero es el que necesitas.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2014, 19:50
Avatar de huevozen  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con 960 grid system y fancybox

Bueno ese no es el problema, porque sí sale centrado el video y todo perfecto, el problema es que como la pagina es muy extensa y el link del video esta en la parte inferior entonces lo que pasa es que cuando se reproducte el video la pagina se desliza al inicio.

Etiquetas: diseño-web, fancybox, grid, página, system
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:45.