| |||
| Prototype.js bloquea mi formulario de contacto Hola! Estoy usando el archivo prototype.js para validar el formulario de comentarios de mi Wordpress. Anda todo perfecto. En la misma página tengo otro formulario de contacto. Es este. Y el archivo prototype.js no permite que este formulario haga la validacion en vivo, me valida como si fuera en target="_blank", o sea, se abre el archivo submitemail.php y me muestra el mensaje de error. Probe sacando el archivo protoype.js y el formulario de contacto funciona bien. :S Me podran ayudar?! |
| |||
| Respuesta: Prototype.js bloquea mi formulario de contacto Hola Cesarpunk! Gracias por tu respuesta! No entiendo como tengo que utilizar lo que me decis. Este es mi codigo: Código PHP: Código PHP: Donde reemplazo lo que me indicaste? Gracias! |
| |||
| Respuesta: Prototype.js bloquea mi formulario de contacto Lo solucione de esta forma: Cita: chocho!var j = jQuery; j(document).ready(function() { j('#submitform').ajaxForm({ target: '#error', success: function() { j('#error').fadeIn('slow'); } }); }); bye! |
| Etiquetas: |